Inicio Deportes Baloncesto Un Betis arrollador destroza al Barça Lassa

Un Betis arrollador destroza al Barça Lassa

0
Betis Página Oficial

El Betis arrolló al Barça Lassa (81-58). En un partido en el que el Betis sin jugarse nada, demostraron un gran poderío sobre el parqué. Destacaron Enechonya, Dee y Borg con 15, 15 y 16 puntos respectivamente.

Primer Cuarto

Comenzó el partido en el Palacio de los Deportes de Sevilla de una manera muy eléctrica, con sendas anotaciones en los primeros 4 ataques. El Betis realizó un primer cuarto muy serio en defensa, sobre todo de la mano de Dee y Enchenoya, con 3 robos en su haber. En el ámbito ofensivo también fue superior el conjunto bético, aunque no con el mismo acierto que en anteriores encuentros. Sus mayores valedores fueron Almazán y Dani Rodríguez, con 6 y 4 puntos respectivamente.

La otra cara de la moneda fue el Barça Lassa , que acumuló muchas perdidas en ataque. Solo despuntó Aleix Font, con 5 puntos.La defensa azulgrana tampoco fue mucho mejor. No fue capaz de detener el movimiento exterior del Betis, que fue la zona por donde el conjunto verdiblanco fue capaz de hacerle daño al conjunto catalán. El Betis se fue dominando al fin del cuarto (18-11).

Segundo Cuarto

En el segundo cuarto, el Betis fue capaz de marcharse en el marcador, con un parcial de 13-0 y obteniendo una máxima de 21 puntos. El Betis arrasó a un Barça Lassa que no sabía por donde le venían los golpes. Lo mas destacable en ataque del Betis fue Enchenoya con 10 puntos (muy incisivo durante todo el cuarto) y la aportación del siempre peligroso Dee (6 puntos). Cabe mencionar también un buén trabajo defensivo por parte del Betis, sobre todo de Samb.

En cambio, el Barça Lassa estuvo muy espeso tanto en ataque como en defensa. El equipo catalán tenía muchos problemas para defender la zona, llegando a encajar 16 puntos bajo el poste. Pero donde mas sufrió el Barça Lassa fue en ataque. Con tan solo 9 puntos en el cuarto y con muy poco acierto tanto en la zona como desde el triple.

Al final de la primera parte, el Betis dominaba comodamente (42-20).

Tercer Cuarto

En el comienzo de la segunda parte, El Barça Lassa dió sensación de mejora en ataque, con 2 triples ( Figueras y Rawson) y un parcial de 0-6. Pero iba a aparecer el de siempre, Johnny Dee que con 2 triples iba a devolver la diferencia de 20 puntos al marcador. Esta diferencia se iba a mantener gracias a Borg (11 puntos). El Betis estaba realizando un gran partido ante un público que disfrutaba de su equipo.

El Barça Lassa mejoró bastante en el ámbito ofensivo, aportando 18 puntos. Gran parte gracias a Diagne (7 puntos) pero que no fue capaz de rebajar la distancia en el marcador ante un Betis soberbio que se iba dominando al último cuarto (61-38).

Último Cuarto

El último cuarto ya sí que fue una fiesta. El Betis sometió a su antojo al Barça Lassa, obteniendo una máxima de 32 puntos. La aportación de Borg fue de nuevo estelar, aportando  puntos. Solo había un equipo sobre el parqué. Un Betis que hacía lo que quería ante un Barça Lassa desarbolado y sin ideas. Al final, el Betis obtuvo una comodisima victoria, arrollando al Barça Lassa (81-58).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.