Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone : «Si ponemos la camiseta del Atlético a Messi, ganamos»

Fuente: Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, salió a sala de prensa después del encuentro ante el FC Barcelona

El preparador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, compareción en sala de prensa después de la derrota que cosechó su equipo ante el FC Barcelona. El argentino se fue del Camp Nou con una derrota, y algo más, ya que vio como la distancia entre su plantilla y la de Ernesto Valverde se aumentó hasta los 8 puntos, una distancia considerable para lo que queda de temporada. Simeone asumió la derrota y fue crítico.

A pesar de la derrota, Simeone todavía ve hueco para la esperanza para ganar La Liga. «Los números son lo que son, el Barcelona lo normal es que no pierda cuatro o cinco partidos pero es futbol y es maravilloso. Los resultados con el Barcelona siempre son ajustados. No estamos tan lejos, para nada, má viendo el segundo tiempo. Por ese lado me llevó una buena sensación», afirmó el entrenador colchonero.

Messi, la clave del éxito

«Al equipo siempre le exijo más como a mí mismo. Es la manera de no detenernos en nuestro crecimiento. Así llevamos seis años. Si le quitamos la camiseta del Barcelona a Messi y le ponemos la del Atlético seguro que ganamos 1-0. Es como en el barrio».

Simeone lo vio claro: el triunfo del Barcelona en el encuentro de la temporada entre los dos aspirantes al título se decidió por un solo elemento: la magia de Leo Messi, quien, con un lanzamiento de falta directa, batió a Oblak, y le dio media Liga a su equipo, algo muy meritorio para un solo futbolista.

«Lo que más hablamos en el descanso era ser nosotros y sentirnos tranquilos nosotros mismos. Me voy tranquilo con el segundo tiempo, se puede perder como hicimos en el segundo tiempo, no lo hubiera estado si lo hacemos como en el primero», comentó.

Partido muy disputado los 90 minutos

«Fue un partido muy parejo. No creo que haya sido falta de actitud en la primera parte. En el segundo tiempo se vio el equipo que somos, un equipo trabajado. Messi es un jugador diferente, si le hubiésemos puesto nuestra camiseta igual ganamos», analizó Simeone sobre lo ocurrido sobre el césped del Camp Nou.

«No. Fueron 90 minutos y pudo pasar que en pasajes no estuviera bien. El partido apenas tuvo ocasiones. Salvo la de Messi,aquella de Busquets. Es verda duqe en el primer tiempo no atacamos y en el segundo estuvimos más cerca de lo que somos», resumió para concluir.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: