Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Simeone: “Nos llevamos un partido difícil”

Simeone: “Nos llevamos un partido difícil”

0
Foto: Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone pasó por la sala de prensa del José Zorrilla tras la agónica victoria de su equipo ante el Valladolid (2-3).

El Atlético de Madrid consiguió algo más de tres puntos ante el Real Valladolid. El cuadro colchonero estuvo con un 0-2 por delante sobre el césped del José Zorrilla. Sin embargo, el cuadro local logró empatar el encuentro, pero la aparición de Griezmann, que hizo un doblete en el encuentro, dio la victoria a los hombres de Simeone, que se mantienen en la cabeza de LaLiga.

Su técnico, Diego Pablo Simeone, pasó por la sala de prensa del estadio del Pucela después del partido. El argentino, tras conseguir el triunfo en uno de los campos más complicados de Primera, repasó la actualidad del equipo rojiblanco con una victoria de lo más importante ante un duro rival como es el Real Valladolid.

Análisis del encuentro

“Estoy muy contento, necesitábamos ganar fuera de casa, estábamos sufriendo lesiones que nos impedían rotar, los futbolistas hacen un esfuerzo enorme y ahora recuperaremos gente en el parón. La explicación es que el rival juega bien y es duro en casa, se encontró con dos goles de pelota parada pero una vez más el equipo reaccionó y nos llevamos un partido difícil que necesitábamos”, explicó el técnico.

Griezmann, la clave del triunfo

“No tengo duda, sabe el lugar que tiene dentro del fútbol, se lo ha ganado con su fútbol y ha sido determinante. Hicimos una gran primera parte, ellos nos crearon problemas en la segunda pero tras el 2-2 mostramos fuerza para levantar un partido que cualquier otro equipo hubiera perdido”, comentó Simeone sobre la actuación del francés.

¿Mérito o demérito del Valladolid?

“El rival juega bien, viene haciendo buenos partidos, venía con confianza y sus goles le dieron energía. Estaba mucho más para el que viene así que para el que le empatan, pero nos seguimos zafando y tirando alguna piña como se dice en el boxeo”, matizó para finalizar Simeone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.