Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone, Llorente, Savic y Giménez renovados con el atlético

Tras la consecución de su undécima liga el Atlético de Madrid se blinda en un verano en el que los fichajes no son los únicos refuerzos.

La renovación más importante quizás sea la del mister. El Cholo Simeone prolonga su contrato otras dos temporadas y seguirá al mando del equipo hasta por lo menos el año 2024.

El Argentino seguirá en el club rojiblanco tras su llegada en el año 2011, cuando el vigente campeón de liga no pasaba por sus mejores momentos. Desde su desembarco en la capital española los suyos han cosechado cuatro títulos nacionales: dos Ligas (2014 y 2021), una Copa del Rey (2013) y una Supercopa de España en 2014.

Fuente: Atlético de Madrid

Pero el mérito se encuentra en los grandes escenarios. A nivel internacional, el exjugador del Atlético de Madrid llevó a los rojiblancos a la consecución de dos UEFA Europa League (2012 y 2018) y dos Supercopas de Europa (2012 y 2018). Además, ha llevado en dos ocasiones a su equipo a la final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, los títulos no son todo, gracias a su entrenador el Atlético ha encontrado (y fichado) a auténticos jugadorazos que han calado en la afición rojiblanca o han sido vendidos para hacer caja.

La defensa del atlético está a buen recaudo

Los siguientes en renovar fueron Savic y Giménez. El montenegrino continuará en el club hasta 2024, desde luego uno de los mejores defensas que ha encontrado el equipo en mucho tiempo debía ser blindado. Pasará a tener una cláusula de rescisión de unos 80 millones de euros. Pese a que no había rumores de su marcha la directiva se guarda las espaldas ante la posibilidad de perder a uno de sus jugadores clave.

Fuente: Atlético de Madrid

Jose María Giménez también se une a la ola de renovaciones. El uruguayo ha ampliado su contrato hasta 2025. El zaguero ha sido importante desde su debut. Las lesiones no nos han dejado ver aún su mayor nivel, aún con 26 años el charrúa tiene mucho que aportar.

EL NIÑO BONITO DE LA AFICIÓN, HASTA 2027

Desde su llegada procedente del Real Madrid el mediocentro español se ha ganado el cariño de la afición, pero sobre todo la del entrenador. Pese a que en los primeros meses desde su llegada no tuvo muchas oportunidades, el madrileño a sabido suponerse a esta situación. Potencia, actitud, calidad y polivalencia le han hecho convertirse en uno de los mejores jugadores de nuestra liga.

Fuente: Atlético de Madrid

A parte de ser uno de los fijos, también es un as bajo la manga para el cuerpo técnico. Lo hemos visto como carrilero, lateral, centrocampista, acompañando a otro delantero ¡o incluso como delantero centro!

El Atlético de Madrid está aprovechando su gran momento dentro del terreno de juego para recompensar a aquellos artífices de este, además de tratar de firmar a nuevos jugadores que aporten calidad y competitividad a la plantilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: