Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Sevilla FC 2 – 5 Atlético de Madrid: Griezmann va a por...

Sevilla FC 2 – 5 Atlético de Madrid: Griezmann va a por la liga

0
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid dio un golpe en la mesa en el Sánchez Pizjuan gracias a Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid va muy enserio a por la liga y hoy lo ha demostrado en el Sánchez Pizjúan dando un golpe sobre la mesa endosando una manita al Sevilla FC (2-5). Un estelar Griezmann llevó en volandas al equipo colchonero para sumar su quinta victoria consecutiva en liga y subir la moral de todo su equipo para el partido del próximo domingo en el Camp Nou.

Simeone lo vio claro desde el principio, y fue a por el partido desde el primer minuto. Se cumplía la media hora de juego cuando un gran fallo de Banega en la frontal del área dejó solo a Diego Costa ante Sergio Rico y el hispano-brasileño metió el primero de la noche. Un gol que fue muy importante para el trascurso del partido ya que el conjunto de Nervión le sentó como un jarro de agua fría y se le puso todo cuesta arriba.

El Sevilla tras el tanto del Atlético lo intentó tímidamente, pero en el minuto 42 tras un rechace en la frontal del área del Sevilla, cayó el balón en los pies de Antoine Griezmann y se sacó un espectacular derechazo que fue directo a la escuadra de Sergio Rico. El partido se fue al descanso con un marcador de 0-2 para los de Simeone.

Tras el descanso, no dio tiempo a los aficionados  de sentarse en sus asientos cuando en el minuto 49 el colegiado Martínez Munuera pitó penalti a favor del Atlético tras un claro derribo de Sergio Rico a Diego Costa. El penalti fue transformado por Griezmann que no perdonó y engañó perfectamente al portero sevillista para poner el 0-3 en el marcador.

Montella movió ficha e introdujo en el campo a Ben Yedder para buscar una nueva sabia en la delantera sevillista y volcarse arriba para intentar recortar distancias en el marcador, pero rondando el minuto 65, un nuevo fallo de la defensa del Sevilla propinó el gol de Koke. Tras el cuarto gol del Atlético, Simeone introdujo en el campo a Vitolo y Gameiro, dos ex sevillistas que no fueron muy bien recibidos en el Sánchez Pizjúan donde le dedicaron una gran pitada. Cuando el partido entraba en el último tramo, en el minuto 81 tras una gran jugada colectiva del Atlético, Griezmann firmaba su hat trick a pase de Saúl que  llegó hasta línea de fondo y puso el balón en el punto de penalti donde estaba Griezmann y solo tener que empujarla al fondo de las mallas. El partido estaba absolutamente liquidado por parte del Atlético, pero a falta de cinco minutos para el final, el Sevilla maquilló el resultado con goles de Sarabia y Nolito.

Noche redonda para el Atlético en Sevilla que no pierde la estela del Barça y sigue a siete puntos del liderato. El equipo de Simeone se ve con la moral por las nubes para el duelo del próximo domingo en el Camp Nou. Pero antes… Leganés, Leganés y Leganés. O como dice Simeone: “partido a partido’’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.