Connect with us

Deportes

Sevilla-Bayern Munich: Una noche para soñar en Nervión

El choque que nos dejó el sorteo de los cuartos de Champions no parece que vaya a decepcionar. El primero de los dos partidos de la eliminatoria se disputará en Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

El conjunto local viene de hacer una actuación destacada como local ante el líder, el pasado sábado. Tras dominarle el partido a todo un FC Barcelona, terminó dejando escapar la victoria en los últimos minutos y se tuvo que conformar con el empate. El Sevilla viene de eliminar a un gran equipo como el Manchester United y se quiere consagrar como el matagigantes de esta ChampionsMontella no podrá contar con uno de los pilares fundamentales en sus alineaciones como es el argentino Banega y en su lugar dará entrada a Pizarro dándole más contundencia a la línea medular y restándole creatividad.

Por otro lado, el conjunto bávaro llega a Sevilla como claro favorito y no es para menos, ya que viene de ganar el clásico alemán frente al Borrusia Dortmund por 6-0. Los de Heynckes son un rodillo tanto en liga como en Europa. En octavos eliminaron de forma sencilla a uno de los mejores Besiktas de los últimos años. Como principal lanza de ataque, el Bayern, contará con Robert Lewandoski. El polaco tiene una de las mejores cifras goleadoras de Europa. El conjunto alemán no podrá contar hoy con Neuer, como toda la temporada, ni tampoco con Koman, aunque recuperarán en competición europea a James Rodríguez Robben.

Por último, añadir que hoy el Sánchez Pizjuan será una caldera pero que los jugadores del Bayern no se van a venir abajo por ello. Seguro que la jornada nos deparará un partido de alto nivel en el que disfrutaremos de juego vertical con muchas ocasiones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: