Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sergio Ramos: «Nunca me he querido ir del Madrid»

Fuente: @realmadrid

El hasta ahora capitán del Madrid señala que hubiera aceptado la primera oferta, pero que “no sabía que tenía fecha de caducidad”

Sergio Ramos se ha despedido del Real Madrid en Valdebebas. Primero tomó la palabra Florentino Pérez y terminó dirigiéndose al central para decirle que el Madrid siempre será su casa. El ya exjugador blanco se emocionó cuando tomó la palabra para decir adiós a la que ha sido su cada durante 16 años. Después, pasó por rueda de prensa, sin el presidente, para explicar por qué no ha renovado.

Nunca me he querido ir. Mi propósito era seguir aquí. Me remonto a la Liga de confinamiento, a raíz de ahí, el club me ofreció la posibilidad de ampliar mi contrato, pero por el COVID se fue dejando. En estos meses, el club me hace una oferta de un año con una reducción de salario. Tengo que decir que no había un problema económico. Yo quería dos años y tranquilidad para mí y mi familia. En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado”.

¿Se arrepiente de algo?: “No, para nada. Al final, cuando uno compra mi marca Sergio Ramos es con sus virtudes y sus defectos. Me gusta ser siempre yo. Mi relación con el presidente siempre ha sido buena. No de amor y odio. De padre e hijo deportivamente”.

¿Pesetero?: “Es difícil. Tiene que haber opiniones de todos los tipos, pero que se contraste la información. Quería dos años y no uno. Los jugadores tienen que hablar en el campo. Me ha gustado ser claro en rueda de prensa, pero mi mejor versión la he ofrecido en el terreno de juego”.

¿Por qué no aceptó?: “Las condiciones han ido cambiando, por su parte y por la nuestra. Llegado a ese punto, había que tomar una decisión, pero a mí nunca se me había dicho que la oferta tenía una fecha de caducidad (…) Nadie está por encima del club, ni un jugador ni un entrenador. No fue un no rotundo, solo a una propuesta que había sobre la mesa. Si dije que se planificara sin mí, pero fue en una negociación independiente”.

Fuente: @realmadrid

¿Jugaría en el Barcelona?: “No. Rotundo. Un no rotundo como el Bernabéu de grande”.

¿Iría al Sevilla?: “El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco”.

¿Dónde jugará en el futuro y a dónde le gustaría a la familia?: “No hemos pensado en ningún momento nada con ningún equipo (…) Lo importante no es el sitio, es con quien. Da igual coger un avión o un ave de hora y media. El objetivo es estar unidos, que ha sido una de mis grandes fortalezas. Mi felicidad depende de ellos y por eso quería que me acompañasen. Es duro porque son muchos años. Pero es un hasta pronto”.

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: