Inicio Deportes Sergio Ramos celebró sus 150 partidos con España

Sergio Ramos celebró sus 150 partidos con España

0
sefutbol.com

Ramos recibió una camiseta conmemorativa como homenaje por alcanzar 150 encuentros con la Selección.

El Wanda Metropolitano en pie ovacionando a Sergio Ramos. Esta es la insólita imagen que se vivió el 27 de marzo de 2018.

El 23 de marzo, el madridista cumplió 150 partidos con la Selección Española al jugar contra Alemania en Düsserldorf. Con esta cifra, el central se convirtió en el segundo futbolista con más encuentros en la historia del combinado español tras Iker Casillas (167), y el primer jugador de campo  que alcanza este registro.

Como homenaje recibió una camiseta enmarcada antes de que empezara el amistoso entre España y Argentina en el Wanda. El encargado de entregársela fue Marcelino Maté, presidente de la Junta Gestora de la Federación Española de Fútbol.

Ramos debutó como internacional absoluto el 26 de marzo de 2005 ante China, en un amistoso disputado en Salamanca, cuando solo tenía 18 años y era jugador del Sevilla. Desde entonces, Ramos se ha consolidado como uno de los jugadores más emblemáticos de España. Y es que ha sido clave en los mayores éxitos de la Roja. En su palmarés hay un Mundial y dos Eurocopas. Además, el de Camas ha demostrado ser un defensa con mucho gol, tanto en el Madrid, como en la selección, donde ya acumula 13 tantos.

Quiere más

Su reto es ser el español con más partidos. En zona mixta desveló las bromas que compare con su máximo competidor. “Iker está temblando, ya me dice siempre que me retire”. Pero no piensa hacerlo. “Su número de partidos no es nada fácil de superar pero después de muchos años es un orgullo capitanear a la selección española y ya que he llegado hasta aquí, no voy a tirar el remo y quiero alcanzarle. Me queda poquito”, añadió.

Algo más emotivo se puso en las redes sociales, donde compartió una foto del día de su debut con una dedicatoria muy especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.