Inicio Deportes Se firmaron las tablas en el Nuevo Anoeta

Se firmaron las tablas en el Nuevo Anoeta

0
sevillafc.es

El encuentro que enfrentó a la Real Sociedad y al Sevilla FC en San Sebastián acabó con empate a cero.

El partido de la tarde del domingo disputado a las 18:30 comenzó igualado y continuó así hasta el pitido final.

El árbitro dejó jugar y no interrumpió el juego con frecuencia. La posesión estuvo repartida para ambos conjuntos. El Sevilla FC protagonizó las dos ocasiones más claras de la primera mitad aunque no hubo muchas. La primera fue un potente disparo de Banega que detuvo Moyá con una magnífica estirada y la otra fue un gol anulado a Muriel a pase de Vázquez por fuera de juego.

Por parte de los locales, fue un cabezazo de Juanmi que se marchó  por encima de la portería sevillista. A destacar, la brillante actuación del belga Januzaj que generó toda la producción ofensiva de su equipo.

La segunda mitad prometía dar espectáculo. Fue la Real el equipo que se lanzó al ataque y el Sevilla esperó más replegado para lanzar las contras.

Las ocasiones más claras del conjunto de Machín fueron producto de los contraataques a la salida de los corners de los locales.

En la segunda mitad se trabó mucho más el juego y fruto de ello vieron las amarillas Jesús Navas, Amadou y Roque Mesa por parte de los visitantes y Theo Hernández por parte de la Real Sociedad.

El encuentro dejó mejores sensaciones en los locales que en los visitantes que querían aprovechar el tropiezo de los equipos de arriba para subir puestos. De todos modos, el Sevilla se coloca con este punto segundo en la tabla y la Real sigue rondando la zona baja. El equipo de Machín contrarrestó su falta de gol con solidez defensiva.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.