Connect with us

Deportes

SD Huesca 3 – 1 Deportivo La Coruña: Un gran estreno en casa

Published

on

El Huesca de Michel ilusiona a la afición firmando un 3 -1 en su estreno en el Alcoráz frente a un Dèpor que no supo encontrar su sitio en el Alcoráz.

 

La Sociedad Deportiva Huesca volvía al Alcoraz tras su vuelta a segunda división, una afición que como nos tiene acostumbrados “no reblaba” y podía poner el reloj a 0 con más ilusión que nunca de ver jugar de nuevo a su equipo en su estadio.

Ambos equipos saltaban al campo con la misma táctica un 4-1-4-1. En las filas del Huesca varios cambios respecto al once que mostraba Michel en Las Palmas, Eugeni y Pedro entraban en el once esta vez. Por otro lado Anquela se le cayó a última hora Nolaskoain que tenía que ser intervenido de urgencia en el hospital San Joge de Huesca de Apendicitis.

Primera parte 2 – 0 : Eugeni adelanta el marcador y Raba juega con la magia.

Con el pitido inicial, el Huesca quiso mostrarse ante su público lo que era capaz de hacer, por ello no tardaron en hacerse dueños del balón. Raba era uno de los primeros en avisar sobre la portería rival, el jugador cedido del Villarreal demostraba en estos primeros minutos la calidad que tiene sobre el verde, creando grandes ocasiones de peligro.

A pesar del el Huesca estar creando un gran juego, Kone fue el primero en encajar un gol, pero tras ser revisado por el VAR quedó anulado por un fuera de juego del jugador.

SDHuesca.es

El partido continuaba, y tras el gol anulado con el robo del balón de Escriche se la dejó a Eugeni para que marcase el primero de la tarde, adelantando así a los altoaragoneses en el marcador.

Con el descuento ya de la primera parte, todavía no estaba cerrado el marcador para irse al descanso.  Mikel Rico y Raba subían el balón frente a Pedro Lopez generando situaciones complicadas para la defensa gallega. Finalmente el equipo se marchó al descanso con un gol de Raba que dejó boquiabiertos a todo el estadio.

Segunda parte 3 -1: Un Huesca que ilusiona

La segunda parte comenzaba tal y como había terminado la primera, con un juego impecable, de los que ilusionan. Pulido ejercía de capitán y quería poner el broche final a el marcador de la Sociedad Deportiva Huesca encajando el tercero sobre Giménez.

Con el 3-0 en el marcador Anquela comenzó a mover a su banquillo, sacando al campo a ex jugador del Huesca Longo y a Santos, el objetivo era claro, igualar el marcador. Los tres cambios ya estaban hechos, y el Déportivo de la Coruña comenzó a mostrar peligro sobre el Huesca, encontrándose en el campo, y así Santos consiguió encajar el primero para los visitantes y el último del encuentro con el 3-1 en el marcador.

SDHuesca.es

Con el gol visitante, el Huesca comenzó a notar un bajó en el rendimiento que habían mostrado a lo largo de todo el encuentro, pero con un  gran trabajo en defensa no volvió a pasar ningún balón más. La última ocasión del encuentro fue para Ferreiro que terminó en el palo y marchándose fuera de la portería.

Con este resultado el Huesca se queda con un gran sabor de boca, con la sensación de que pueden pasar grandes cosas a lo largo de esta temporada, y con una afición que gozó viendo el juego del equipo, tal y como Michel pidió. Sin duda un partido muy ilusionante para la afición local que tenía ganas de fútbol y el equipo les dio lo que querían quedándose en casa los tres puntos en juego, consiguiendo seis puntos de los seis posibles.

Ficha técnica

SD Huesca: Álvaro Fernández, Luisinho, Hermoso, Pulido, Pedro López; Rico, Mosquera, Eugeni (Juan Carlos 68′); Ferreiro, Escriche (Cristo 62′), Raba (Sergio Gómez 87′).

Deportivo La Coruña: Dani Giménez; Luis Ruiz, Somma (Vicente 66′), Lampropoulos, Bóveda; Bergantiños, Gaku; Borja Valle (Santos 54′), Aketxe, Pedro Sánchez (Longo 53′);  Kone.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos. Amarillas: Pedro Sánchez 45′, Luisinho 74′, Longo 78′.

Goles: 1-0 min. 25 Eugeni. 2-0 min. 48 Raba. 3-0 min.51 Pulido. 3-1 min. 72 Santos

Incidencias: Minuto de silencio por los fallecimientos de los padres de Galán y el ex  jugador del Huesca Gallar, además del homenaje a el fallecido allegado del club Carlos Luna.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: