Inicio Deportes Saray García marca el camino del Madrid CFF

Saray García marca el camino del Madrid CFF

0
Fuente: @Saraygar84
Fuente: @Saraygar84

La capitana del conjunto madrileño dirigió la  otra más remontada de su equipo, esta vez en Lezama ante el Bilbao, metiendo dos zurdazos por el poste derecho de Ainhoa Tirapu

El fin de semana pasado Saray García, capitana del Madrid CFF, marcó un doblete que ayudó a su equipo a remontar el partido disputado contra el Athletic Club de Bilbao en Lezama. 1-0 se fueron al descanso, con un gol de Nekane tras asistencia de Yulema, y 2-3 acabó el partido, permitiendo sumar otros 3 puntos al equipo de Madrid. El empate lo firmaba Saray, con un zurdazo desde el pico derecho del área tras el rechace de un corner, que se colaba por el palo derecho de la portera del Bilbao.

A los pocos minutos, de nuevo Saray, recibiría un balón entre líneas en la frontal del área, se lo acomodaría a su pierna izquierda, y lo mandaría a la escuadra del mismo palo que el gol anterior. La remontada la cerraron con un gol en el 89, aunque en el descuento las locales consiguieron meterles el miedo en el cuerpo, acortando las distancias con un auténtico golazo de espuela de Yulema.

La carrera de Saray García

Saray García empezó en primera división con el Torrejón, escudo que defendería durante 8 temporadas, siendo capitana del primer equipo durante muchas de ellas. De ahí dio el salto al Rayo Vallecano, donde estuvo durante 5 años. Abandonó La Franja y actualmente disfruta de su segunda temporada en el Madrid CFF, en el que, a sus 33 años, es la capitana, además de una de las piezas claves en el equipo.

Vivió el ascenso a la Liga Iberdrola la temporada pasada con este equipo, y en esta ha participado en las 21 jornadas que llevamos, en 18 de ellas como titular. Con los dos goles del otro día, la mediocentro suma ya 5 dianas, 4 de ellas en los últimos 4 partidos. La capitana es una pieza fundamental en este equipo, manejando el medio del campo cada partido. Parece que ahora está en racha, veremos si consigue mantenerla la próxima jornada contra el Valencia el Matapiñonera. El equipo de Víctor Miguel Fernández necesita al menos puntuar para mantenerse en puesto de Copa de la Reina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.