Inicio Deportes Rubi: “Vamos avanzando”

Rubi: “Vamos avanzando”

0
Fuente: @RealBetis

El entrenador del Real Betis, Rubi, pasó por sala de prensa tras el encuentro que se decidió en los penaltis con victoria portuguesa. El míster tuvo tiempo para todo, y pudo aclarar varias cosas. Empezando por una valoración del equipo verdiblanco hasta posibles fichajes o relevos si hubiese alguna salida.

Segundo partido:  “Las tres primeras opciones fueron nuestras y una acabó en gol. En la segunda parte empezaron mejor ellos y acabamos muy bien, en su portería, llegando con peligro. Se vio un partido interesante, bonito y con una respuesta de los canteranos, que es buena noticia”.

Imagen mejorada: “Hemos jugado contra un muy buen equipo, pero estamos en esa fase en la que para mí lo importante es que cada día sea un poquito mejor que el anterior. El equipo, con la línea de cuatro, ha trabajado un poco mejor que el otro día. Seguimos aún complicándonos en algún balón de más, pero poquito a poquito creo que vamos avanzando”.

Rubi, serio tras el partido: “Enfadado no, me veréis así en las victorias y en las derrotas. Lo que pasa es que uno siempre quiere más y entonces uno quiere continuidad. Hemos hecho cosas muy buenas durante una fase del partido, pero me gustaría alargarlas. En líneas generales estoy muy contento, hemos entrenado esta mañana y los que han salido han entrenado muy fuerte y han ayudado al equipo para acabar bien. Y hemos mejorado respecto al Sheffield, que era lo que nos interesaba, está clarísimo”.

Noticias sobre Borja Iglesias: “No, de verdad que no. Estoy muy centrado. La Dirección Deportiva y la gente que se encarga de esto me han dicho que ya me avisarán cuando la cosa esté finiquitándose, sea Borja o cualquier otro jugador, y ahora estoy muy preocupado en todos los jugadores que tengo, darles minutos a todos, que puedan participar. Hemos venido muchos, pero quiero verlos a todos”.

Posible salida de Junior y llegada de Miranda: “Obviamente a Miranda lo conozco y sé que Junior es un jugador que está en el mercado como un jugador muy atractivo para muchos equipos, eso lo sé. Pero te puedo asegurar de que haya avanzado todo eso no me ha llegado nada”.

Posible llegada de Fekir por Lo Celso: “Bien, a ver, estamos hablando ahí un pelín de antes. ¿Que cómo me parece? Es un jugador ‘top’, igual que lo es Lo Celso. Para mí son dos jugadores ‘top’ a nivel mundial. Ojalá pudiera tener a los dos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.