Connect with us

Deportes

Rodrigo y Odriozola aparcan su futuro y se centran en el Mundial

Published

on

Los jóvenes jugadores de la selección española se centran en el Mundial de Rusia y pasan de todos los rumores que apuntan a su futuro en la capital de España.

La selección española sigue progresando en su viaje hacia el Mundial de Rusia. El equipo entrenado por Julen Lopetegui se centra en lo que es el torneo más grande del mundo, y dos de sus novedades, Rodrigo Moreno y Álvaro Odriozola, quieren aparcar su futuro hasta después de la competición.

Tanto el delantero del Valencia como el lateral de la Real Sociedad han sido relacionados con los dos clubes más grandes de la capital de España. El Atlético de Madrid y el Real Madrid se han fijado en ambos jugadores, y están dispuestos a todo por hacerse con los servicios de ambos, pero ellos no quieren saber nada por el momento.

Rodrigo, de lo más prudente y satisfecho

“Esta Selección tiene grandísimos jugadores, lo hemos demostrado en todos los amistosos y en todos los partidos. No podemos hablar de falta de gol. Estamos preparados para dar lo mejor por España y así va a ser”, afirmaba en cuanto a la falta de gol que se le achaca al equipo.

Otro de los aspectos clave fue su convivencia con Diego Costa. Rodrigo fue sincero.  “Es un jugador que tiene un carácter imponente y se acaba transmitiendo en su juego. Es importante y lo ha sido en todos los equipos en los que ha estado. Ha sido clave en la Europa League en el Atlético y estoy seguro de que será clave en la Selección“.

“Tiene una forma de jugar bastante parecida a Zaza y muy característica. Jugamos aquí con un 4-3-3. Va a ser complicado ver a dos delanteros jugar en posición de delantero a la vez. En el Valencia coincido con Zaza u otro compañero, pero en general estamos preparados para demostrar cosas, hacer un gran torneo e intentaremos ayudarnos el uno al otro independientemente de quién juegue”, expresó.

“No, estamos muy concentrados aquí, nos ha costado mucho estar en esta lista definitiva. En ningún caso nos va a descentrar de lo realmente importante, que es el sueño de todos. De disfrutar del torneo y hacer algo importante”, afirmó sobre su futuro.

Mi idea es la de seguir en el Valencia. Hicimos una grandísima temporada, tenemos un reto importante con la Champions, me siento importante, estoy contento allí. Lo llevo diciendo meses y me mantengo en esta línea”, confesó.

Odriozola, plenamente centrado en España

“Claro que me veo capacitado para ser titular, para eso estoy trabajando. Que Carvajal siga aquí es una noticia buenísima y soy el más feliz de que esté aquí porque nos hace más fuertes. Me toca trabajar día a día para dar lo mejor de mí y ponerle difícil la decisión al míster. No sabemos la duración de la lesión de Carvajal pero por supuesto que me veo capacitado y así lo voy a demostrar”, declaró sobre la titularidad.

“En un año y medio ha cambiado todo mucho para mí, para mí. Ha sido una locura, pero como yo lo llamo ha sido una bendita locura. Se digiere teniendo los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada. Tengo un entorno privilegiado con mi familia y amigos. La clave es trabajar el día a día, saber que tienes que mejorar. Intentar que el trabajo y sacrificio sea lo que te lleve a estas cosas tan bonitas que me están pasando”, afirmaba sobre el interés del Real Madrid.

“Estuve charlando con él pero era sobre cuestiones tácticas del juego. Claro que siento la confianza y se la agradezco. Pero se la tengo que agradecer en el campo y los entrenamientos. Hay muchos laterales en España de un gran nivel y solo estar en la lista pone en valor la confianza que el seleccionador tiene en mí”, manifestó sobre Lopetegui.

“Mi futuro es la Selección. Tengo 22 años, para mí es un sueño ir a un Mundial, es una oportunidad única. Mi futuro es el entrenamiento de mañana y el partido del domingo, nada más”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: