Inicio Deportes Revolution On Ice vuelve en 2019 junto a Javier Fernández

Revolution On Ice vuelve en 2019 junto a Javier Fernández

0
Javier Fernández (Fuente: TimeJust)

El bronce olímpico de patinaje, Javier Fernández, ha presentado hoy la tercera gira de Revolution On Ice, que recorrerá seis ciudades españolas en 2019.

A las 12:15 de la mañana daba comienzo en la sede del Comité Olímpico Español la convocatoria de prensa donde se daba a conocer la gira de 2019 para Revolution On Ice. Este espectáculo recorrerá las ciudades españolas de Málaga, Zaragoza, Bilbao, La Coruña y Madrid, teniendo esta última dos fechas, algo que ya sucedió en la edición pasada.

Fuente: TimeJust

Tras una breve introducción, el presentador daba paso al ex patinador Javier Fernández, que subía al escenario con especial ilusión. Ante las preguntas de si volvería a competir en los Juegos Olímpicos, Fernández aclaraba que no tiene intención de volver a las competiciones con el fin de innovar en nuevos proyectos, como es el ejemplo de este espectáculo, Revolution On Ice.

Fuente: TimeJust

Proyecto benéfico

En 2018 se recaudó 100.000€ para la fundación Cris Contra El Cáncer gracias a todas las entradas vendidas, de las cuales 1€ iba destinado a la investigación contra el cáncer infantil. Este año, la causa benéfica elegida ha sido para la fundación También, en apoyo al deporte inclusivo. El patinador ha señalado a esta fundación como una oportunidad para unificar fuerzas con el deporte inclusivo y que el espectáculo pueda ayudar a muchas más personas.

En representación de la fundación También acudió al evento el tenista paralímpico Daniel Caverzaschi que, tras recibir la primera entrada del evento, agradeció este regalo, además de agradecer a la fundación por formarlo como deportista.

Fuente: TimeJust

Otro protagonista importante en este espectáculo es el DJ Carlos Jean, que volverá a ser el encargado de ponerle la música a las actuaciones como director musical. El artista ha destacado que poner la música en el patinaje es como poner música a una película: necesitas visualizar las escenas. Ha agradecido a la compañía que le haya descubierto el patinaje, ya que es un deporte que le fascina.

Fuente: TimeJust

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, le ha dedicado unas palabras al ex patinador agradeciéndole la leyenda que ha creado en el deporte ya  que en España el patinaje era casi inexistente: “Has creado una leyenda porque todo lo que haces, lo haces desde el corazón”. Alejandro Blanco fue otorgado con la segunda entrada al espectáculo y, con ello, terminaba la presentación.

Fuente: TimeJust

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.