Inicio Deportes Fútbol Femenino Resumen de la jornada 19 de la Liga Iberdrola

Resumen de la jornada 19 de la Liga Iberdrola

0
Fuente: FCB Femení Twitter.

Tras el empate entre el Athletic Club y Atlético de Madrid, el FC Barcelona acaba como único líder la Jornada 19 de la Liga Iberdrola. Una jornada caracterizada por los empates y los dobletes

 

Levante UD Femenino 1-1 Sevilla FC Femenino

El partido se ponía cuesta arriba para el Levante UD Femenino muy pronto, gracias al gol de Jenni Morilla. Sin embargo, en el minuto 86, Charlyn Corral hacia un golazo y salvaba un punto para el equipo granota. La próxima jornada, el Levante UD Femenino viajará hasta Barcelona, para enfrentarse al RCD Espanyol Femenino. Por su parte, el Sevilla CF Femenino recibirá al Zaragoza CFF.

Partido televisado por beIN LaLiga.

Santa Teresa CD 0-3 FC Barcelona Femení

El FC Barcelona Femení vuelve a ganar, con goles de Alexia y Bárbara (x2), y mantiene su portería a cero. El Santa Teresa CD aguantó bien la primera parte, sin embargo en la segunda no pudo con un FC Barcelona Femení que quería volver a ser líder en solitario. La próxima jornada el conjunto de Badajoz se enfrentará al Madrid CFF. Por otra parte, las catalanas recibirán al Athletic Club.

Partido televisado en GOL TV.

Real Sociedad 3-0 Madrid CFF

La Real Sociedad sigue por el buen camino y gana al Madrid CFF con un doblete de Claudia Zornoza y Ramajo, que metía en el añadido, para hacer el 3-0 definitivo. La próxima jornada, el conjunto txuri-urdin visitará Tenerife, mientras que las madrileñas recibirán al Santa Teresa CD, ambos conjuntos con necesidad de ganar puntos.

Fuente: Real Sociedad.

Fundación Albacete 2-2 Granadilla Egatesa

Empate, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, que sabe agridulce. En el Fundación Albacete firmaba los goles Mati y, por parte del Granadilla Egatesa, subían al electrónico los goles de Martín-Prieto y Pisco. La jornada siguiente las manchegas visitarán al Real Betis Féminas, mientras que las tinerfeñas recibirán a la Real Sociedad.

Fuente: Fundación Albacete.

Zaragoza CFF 1-1 Real Betis Féminas

Mal resultado para un Zaragoza CFF no consigue salir de la zona de descenso. El partido se decidió con tablas en el marcador, con goles de Zenatha Coleman y Paula. Por otra parte, empate beneficioso para el Real Betis Féminas, que les permite agarrarse a la lucha entre la 3ª y 6ª posición. La próxima jornada el Zaragoza CFF visitará al conjunto hispalense, mientras que las verdiblancas recibirán al Fundación Albacete.

Fuente: Real Betis Balompié.

 

Rayo Vallecano Femenino 1-1 Espanyol Femenino

Nuria Garrote hacia el primero al borde del descanso, pero en el minuto 69 empataba Paula Andújar. Firmando el reparto de puntos con el silbido final. Para la 20ª Jornada, el Rayo Vallecano Femenino recibirá al Sporting Huelva. Mientras, el RCD Espanyol Femenino recibirá al Levante UD Femenino.

Fuente: Rayo Vallecano Femenino.

Sporting Huelva 1-3 Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino hacía los deberes y ya en la primera parte mandaba con el doblete de Mari Paz. Sin embargo, el Sporting Huelva recortaba distancias gracias a Costelló, pero Sandra hacia el resultado definitivo en el minuto 89. La próxima jornada, las valencianistas visitarán al Atlético de Madrid Femenino, mientras que el Sporting Huelva visitará al Rayo Vallecano Femenino.

Athletic Club 2-2 At. Madrid Femenino

El partidazo de la jornada acabó con empate. Ludmila da Silva y Esther firmaban los goles de las colchoneras, mientras que Nekane y Erika V., con un golazo, remontaban y empataban el partido. La siguiente semana, las madrileñas recibirán al Valencia CF Femenino. Por su parte, las bilbaínas visitarán al líder, al FC Barcelona Femení.

Partido televisado en GOL TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.