Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Resumen de la jornada 20 Liga Iberdrola

Fuente: @AtleticClub

El Atlético de Madrid cumplió con su cometido venciendo al Valencia, pero el Barcelona cayó ante el Athletic en la jornada 20 de la Liga Iberdrola

La jornada 20 de la Liga Iberdrola ha venido llena de sorpresas. El Atleti cumplio ganado al conjunto Valencia y gracias a la derrota del Barcelona recupera el liderato. El Levante goleo al Espanyol y el Madrid CFF y el Santa Teresa volvieron a perder.

Betis Feminas 4-0 Fundación Albacete

Fuente: @RealBetisFem

El conjunto sevillano y las castellano-manchengas dieron comienzo a la jornada 20 de la Liga Iberdrola. El conjunto de María Pry empezó adelantándose en el minuto 18. Un tanto de Priscila daba el 1-0, que Paula aumentaría a 2-0 antes del descanso. En la segunda parte Rocío y Bea Parra redondearían el resultado. Una victoria que les da la cuarta plaza a las verdiblancas, mientras que el Fundación Albacete sigue cuatro puntos por encima del descenso.

Atlético de Madrid 1-0 Valencia

Fuente: @AtletiFemenino

Un tanto de Sonia Bermúdez dio los tres puntos al conjunto madrileño que recupera el liderazgo. Lee la crónica de la Liga Iberdrola en Time Just.

UDG Tenerife 0-2 Real Sociedad

Fuente: @UDGTenerife

El equipo vasco se enfrentaba a uno de los clubs de Copa de la Reina. Un partido bastante igualado en el que los tantos llegaron en los últimos minutos. En el 71′ Nahikari marcaba el 1-0 que Mendoza ampliaría en el 78′.

Madrid CFF 2-1 Santa Teresa

Fuente: @SantaBadajoz

El Santa Teresa comenzó el partido fuerte, adelantándose en el minuto 6. Las pacenses necesitaban la victoria, por eso Mariana no se lo pensó dos veces. Tras un robo en el centro del campo, condijo hasta el borde del área para marcar por toda la escuadra.

Las visitantes supieron aguantar hasta el descanso. Sin embargo el conjunto madrileño se puso las pilas. En el 60′ Saray García recortaba distancias con una buena jugada colectiva. Cinco minutos más tarde desde el borde del área, Paula Serrano disparaba y el balón se desvió al fondo de la red tras tocar en Marina Agües.

Sevilla 3-2 Zaragoza CFF

Fuente: @SevillaFC_Fem

El Sevilla comenzaba fuerte poniéndose por delante en el minuto 12 con un tanto de Jenni Morilla. Olga y de nuevo Morilla pondrían una amplia ventaja antes del descanso. Solo una mala noticia inundo la capital andaluza, la expulsión de Maite.

La segunda parte se le complicó al conjunto sevillano que tuvo que remar a contracorriente. Teresa nada mas arrancar recortó distancias, siendo Maca quien acercaría aún más a su club. Sin embargo, el Zaragoza CFF no logró el empate, cayendo por la minima.

Rayo Femenino 3-1 Sporting Club 

Fuente: @RayoFemenino

Dos goles de Natalia Pablos, quien se reencuentra con el gol, y uno de Sheila sirvieron al Rayo para llevarse los tres puntos. El gol de la consolación fue un golazo de falta de Pachu. Lee la crónica en Time Just.

Espanyol 0-6 Levante Femenino

Fuente: @Kino_GS

El Levante se aprovechó de un pobre Espanyol que no pudo detener a una gran Charlyn que empezó marcando en el minuto 4. La renta personal la ampliaría hasta marcar cuatro tantos a los que se sumaron los de Prim y Brenda en propia puerta.

Barcelona 0-1 Athletic

Fuente: @AthleticClub

Un gol de de Lucía en el minuto 76 le quitó el liderato al Barcelona. Lee la crónica entera en Time Just.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: