Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Sociedad 0 – 4 Manchester United: La Real sufre el infierno de los Red Devils

Manchester United

Una Real Sociedad muy floja es goleada por un Manchester United comandado por Bruno Fernandes.

Una vez más el covid complicaba las eliminatorias europeas. Esta vez, Real Sociedad y Manchester United tendrían que verse las caras en la ida de dieciseisavos lejos de España e Inglaterra. El estadio de la Juventus, en Turín, sería el encargado de acoger el choque.

El partido comenzaría movido, y es que en tan solo tres minutos Isak y Rashford ya habían puesto en apuros a los guardametas rivales. Los españoles le estaban compitiendo el partido a los Red Devils, sin embargo, un triple choque entre los centrales y el portero pondría en bandeja el gol para Bruno Fernandes. Con los ingleses por encima en el marcador, los jugadores se marchaban a los vestuarios.

Gol de Bruno Fernandes ante la Real Sociedad | Manchester United

Durante los primeros minutos de la segunda parte la Real Sociedad parecía mejorar el nivel mostrado durante los primeros 45 minutos, sin embargo, no parecía bastarles para crear ocasiones claras de peligro.

Estos pequeños destellos de esperanza para los vascos acabaron con una contra que, de nuevo, finalizaría Bruno Fernandes aumentando, aún más, la diferencia en el marcador.

Los de Imanol no parecían terminar de despertar, muchos centros al área que no encontraban rematador, uno de ellos desencadenó la contra que esta vez, acabaría con el gol de Marcus Rashford. Los jugadores dirigidos por Solskjær no parecían verse satisfechos con tres goles de ventaja.

Los Red Devils seguían llegando con facilidad a la portería defendida por Remiro, e incluso llegaron a marcar otro gol que fue anulado por fuera de juego. Cuando el partido parecía morir Daniel James demostraba la velocidad que tan famoso le hace dejando atrás a toda la línea defensiva de la Real poniendo así el cuarto en el marcador.

Con este resultado la eliminatoria parece estar sentenciada por el Manchester United, a expensas de el partido de vuelta que se jugará la semana que viene.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Gorosabel min. 73), Zubeldia, Aritz, Monreal; Illarramendi (Guevara min. 73), Merino, Silva; Januzaj (Portu min. 80), Isak (Barrenetxea min. 80), Oyarzabal.

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka (Amarilla), Bailly, Maguire, Alex Telles; McTominay (Matic min. 60), Fred, Bruno Fernandes (Gol min. 27, Gol min. 57, Juan Mata min. 83); James (Gol min. 89), Greenwood (Amad Diallo min. 83), Rashford (Gol min. 65, Martial min. 69).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: