Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 3-2 Real Sociedad: Una victoria que sabe a Europa

Real Madrid 3-2 Real sociedad. Fuente: @realmadridfem

El Real Madrid consigue la victoria tras una remontada espectacular que le asegura una plaza para la Champions League en la próxima temporada.

El partido comenzó con un tanteo de ambos equipos, con presiones altas y pases largos. Según pasaban los minutos, las jugadoras se fueron creciendo, merodeando ambas porterías.

Un robo en el centro centro campo y una espectacular contra produjeron el gol de la Real Sociedad en el minuto 13. La falta de VAR en la liga femenina hizo que el tanto de Amaiur Sarriegi subiera al marcador a pesar del claro fuera de juego. El gol no bajó los ánimos del rival. De hecho, el Real Madrid se creció dominando durante unos minutos el encuentro.

El equipo donostiarra encontró el punto débil en la espalda del conjunto blanco. Asimismo, el Real Madrid explotó los pases filtrados entrelíneas de Teresa Abelleira y la velocidad de sus delanteras.

La polémica volvió en el minuto 44, cuando, tras una falta centrada por Abelleira y el remate de Asllani, el balón impactó dentro del área en el brazo de Etxezarreta, sin embargo el equipo de arbitraje no pitó nada.

Remontada blanca

La árbitro protagonizó, de nuevo, el inicio de la segunda parte. Una mano en el área blanca que sí fue penalti se convirtió en el 0-2 a favor de la Real Sociedad. Como pasó con el primer tanto, el Real Madrid no se hundió y se lanzó con todo en busca de la remontada.

Con el equipo de Natalia Arroyo durmiendo el juego y el conjunto local asediando el área contraria, en el minuto 70 llegó el gol del Real Madrid de la mano de Kosovare Asllani. Este tanto fue un soplo de aire fresco que convirtió al conjunto de David Aznar en una apisonadora. Tanto es así que en el minuto 81, Kenti Robles hizo el 2-2.

Tres minutos después, Jessica Martínez finiquitó el partido con el 3-2, tiñendo, definitivamente, de la segunda parte de color blanco.

El choque entre el conjunto merengue y la Real Sociedad era clave para los puestos Champions. El Real Madrid, que ya está matemáticamente clasificado, luchará en estas dos últimas jornadas por la segunda plaza en La Liga.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Misa Rodríguez; Kenti Robles, Ivana Andrés, Babett Peter, Olga Carmona; Aurélie Kaci (Marta Corredera 65’), Teresa Abelleira, Maite Oroz; Sofia Jakobsson (Jessica Martínez 65’), Marta Cardona, Kosovare Asllani (Lorena Navarro 93’).

Real Sociedad: Sun Quiñones; Nuria Mendoza, Leire Baños (Irari Uria Gabilondo 88’), Ane Etxezarreta (Ana Tejada 79’), Lucía Rodríguez; Cecilia Marcos (Kiana Palacios 86’), Nuria Rábano, Gemma Gili; Nerea Eizagirre (Manuela Lareo 88’), Amaiur Sarriegi , Maitane López (Itxaso Uriarte 79’).

Amonestaciones: Olga Carmona (47’), Jessica Martínez (84’).

Campo: Campo 11, Ciudad deportiva Real Madrid.

Arbitraje: Zulema González González.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: