El Real Madrid se lleva el duelo ante el Levante por 3-2 tras remontar un 0-2 en contra, con un gran partido de Weir y Kathellen
El Real Madrid y el Levante UD se veían las caras en el Di Stéfano y sin ya nada en juego, después de certificar ya su segunda y tercera posición en Liga respectivamente.
Primera mitad
El Real Madrid ya con la vista en la final Four de Leganés salió con alguna rotación antes un Levante que salía con todo lo disponible para el partido.
A pesar del primer aviso de las locales nada más empezar, en el Peng tuvo que esmerarse fueron las granotas quienes tras error de misa en la parada aprovechaban para adelantarse en el minuto 6 de partido gracias a Redondo.
Tras esto fueron las visitantes quienes se hicieron con el control del partido y en el 13 otra vez Redondo aprovechaba el mano a mano para poner tierra de por medio.
Por fin el Real Madrid despertó y comenzó poco a poco a hacerse con el dominio de la posesión y del partido, Caicedo y Weir empezaron a entrar más en juego y a entenderse y el juego local comenzó a fluir.
A la causa se unieron jugadoras como Kathellen o Toletti y un par de buenas acciones de Misa la hicieron recuperar la confianza en sus habilidades. El Madrid se empezó a sentir cómodo y una obra maestra de Kathellen y Weir sería rematada a placer por Toletti para recortar distancias en el 28.
A pesar del empeño local el marcador ya no se movió hasta el descanso y el partido se marchaba al túnel de vestuarios con el 1-2 provisional y una muy sonora pitada a la colegiada que no tuvo su mejor día.

Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios el Real Madrid fue un ciclón y tan solo en un minuto de juego en el 46 Weir ya había hecho de las suyas y empatado el partido.
Pero es que en la siguiente jugada de ataque local un muy buen pase de la muerte de Caicedo era transformado por Weir con un chut imparable a la escuadra, minuto 50 y el Madrid mandaba 3-2.
El levante aquí bajo los brazos y el Madrid se enchufaron, Athenea sintonizó con el partido y las llegadas por la derecha pasaron a ser una constante para el equipo de Toril.
Empacaban las rotaciones pensando en La Copa en el equipó local, entraban Oroz y Moller y se retiraban Athenea y Feller tras hacer un partidazo.
El Levante se limitaba a intentar cazar alguna contra para intentar sorprender a la defensa local, aprovechando la velocidad de Redondo y Paula.
Al final 3-2 para el Madrid que da un golpe de autoridad de cara a la final Four del próximo día 24.
