Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 3-1 Liverpool: Los blancos activan el modo Champions y encarrilan la eliminatoria

Jugadores del Madrid celebran uno de los tantos, vía web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Repaso de los de Zidane al Liverpool que muestra su mejor versión en Europa. Es el mejor partido del Madrid en esta temporada. Vinícius, protagonista con un doblete y actuación sobresaliente.

El Real Madrid ha mostrado su versión Champions frente al Liverpool. Deja encarrilada la eliminatoria para que, a falta de desastre, consigan acceder a las semifinales. Desde el inicio, los blancos han llevado la batuta del encuentro, en parte con la presión alta en la salida de balón y las transiciones rápidas entre laterales y extremos.

El equipo de Zizou se ha hecho con la posesión y las oportunidades más claras en toda la primera parte, dejando al conjunto red sin posibilidades y sin intimidar a Courtois. Corría el minuto 27 cuando Kroos levantó la mirada y trazó un balón milimétrico en profundidad hacia la carrera de Vinícius. El brasileño, con un gran control de pecho se orientó hacia su pierna derecha y batió por bajo a Alisson. El Madrid se adelantaba en el marcador.

Vinícius remata para marcar su primer gol, web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Nueve minutos después, tras un balón en largo de nuevo al joven extremo, Kabak, central del Liverpool, le puso en bandeja a Asensio el segundo, dejándolo solo ante el portero. Con un gran sombrero se zafó de él y marcó a placer. El Madrid gozaba de un momento único mostrando su ADN competitivo en Europa. Tras esto, llegó el descanso a Valdebebas.

El inicio de la segunda parte fue tortuoso para los blancos que se echaron atrás y le dieron la pelota a los reds. Tras una jugada por banda derecha, el balón le cae a Salah que marca ante Courtois y ponía emoción al encuentro. Pero ahí estaba un joven extremo brasileño al que se le acusaba de no tener gol, y terminó apagando el fuego inglés con un tiro raso a la base del poste, firmando así su doblete y majestuosa actuación.

El resto del partido el Madrid se dedicó a dormirlo y que no fuera a más y con la entrada de Fede Valverde por Marco Asensio, el centro del campo se reforzó y había más control. Sin embargo, los minutos finales fueron de auténtica agonía para los merengues que veían un asedio de los de Klopp sin mayores complicaciones.

Asensio levanta el balón para marcar su gol, web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Finalmente, el Madrid se lleva un gran resultado a Inglaterra donde tendrá un partido correoso y difícil a pesar del resultado por ese gol encajado fuera de casa. Destacaron en el partido notablemente la actuación de Militao que cuajó un partido impecable, Asensio que fue un peligro constante y cómo no, Vinícius que ha protagonizado su mejor partido con la camiseta blanca y quién sabe si el que le dé el pase a las semifinales de la Champions.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Vinícius (Rodrygo 85′), Benzema y Asensio (Fede Valverde 70′).

Liverpool: Alisson, Arnold, Philipps, Kabak (Firmino 81′), Robertson, Wijnaldum, Fabinho, Keita (Thiago 42′), Mané, Diogo Jota (Shaqiri 81′) y Salah.

Goles: Vinícius (1-0 27′), Asensio (2-0 36′), Salah (2-1 51′) y Vinícius (3-1 65′)

Árbitro: Felix Brych

Estadio: Alfredo Di Stefano

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: