Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 3-0 Sporting de Huelva: Victoria de las de Toril

11 Inicial del Real Madrid | Fuente: www.timejust.es

El Real Madrid vence por 3-0 al Sporting de Huelva, el gran juego de las locales se cerró con la goleada de Esther, Nahikari y Athenea

El Real Madrid tiene como objetivo claro de ganar el partido y mantener los tres puntos en el Di Stéfano y por ello sacó con permiso de las lesiones el 11 de gala.

Primera mitad

El partido empezó ya siendo dominado por las locales que gracias al buen hacer de Kaci y Claudia Zornoza en el centro del campo hacían que el balón fuese casi por completo blanco.

El Sporting de Huelva solo era capaz de crear peligro a base de aprovechar los errores defensivos locales y es que a pesar de que Rocío estaba muy segura en las labores defensivas, estuvo un poco insegura a la hora de sacar el balón jugado.

Las locales por su parte seguían aproximándose con peligro gracias a las internadas por la banda tanto de Peter como de Kenti y al peligro constante de Esther cada vez que pisaba el área. Pero los goles se resistieron a llegar y la colegiada señaló el final del partido.

Jugadores del Real Madrid celebrando uno de los goles | Fuente: www.timejust.es

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios el partido siguió la misma línea de la primera mitad con el conjunto blanco dominando y el que hoy vestía de rosa intentando alejar el peligro como podían.

Pero en el minuto 59 y después de haber avisado ya varias veces Esther cazó un balón suelto en el área para hacer el 1-0.

Tan solo dos minutos después Nahikari se sacaba un disparo imparable para Ashurt y pone así en el 61 el 2-0.

Tras este inicio muy loco de segunda mitad el partido se tranquilizó gracias también a la entrada de los cambios, pero cuando parecía que el 2-0 dejaba contentas a las locales, en el minuto 70 Athenea colaba un balón imposible para la portera visitante.

Ya con el 3-0 en el electrónico el Madrid pasó a defenderse con el balón y no tanto a buscar el cuarto gol, pero sin descuidarse de la portería rival. Gracias a este resultado los tres puntos se quedan en Madrid y dejan al Real Madrid a cinco puntos de la Champions.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: