Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 1-3 Barcelona: El Barcelona y las ayudas tumban al Madrid

Svava gana un balón a Putellas | Fuente: www.timejust.es

El Barcelona se lleva el primer Clásico de Champions femenina por 1-3 tras remontar el 1-0 inicial marcado por las locales

Primera mitad

El FC Barcelona salió del Di Stéfano con la eliminatoria medio cerrada tras llevarse la ida por 1-3, a pesar de que fueron las de Toril las que salieron más enganchadas, con los deberes bien aprendidos y presionando arriba la salida de balón de las visitantes.

Este esfuerzo local se vió recompensado con un gol muy temprano de Olga Carmona que suponía, previo paso por el VAR el 1-0. Fue aquí cuando el Barcelona despertó y la polémica también, ya que la colegiada Lethovaara quiso ser protagonista del choque.

El Barcelona comenzó a acaparar el dominio del partido gracias al buen hacer de Putellas que demostró un partido más porque es la mejor jugadora del mundo, pero este dominio no se traducía en ocasiones claras para las visitantes.

No fue así para un Real Madrid que siempre que atacaba creaba peligro, especialmente gracias a las incorporaciones de Svava y al buen hacer de Esther en el área. Pero la primera parte no daba tiempo para más.

Peter y Rolfo pelean por un Balón | Fuente: www.timejust.es

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios el Barcelona salió más volcado al ataque y en la primera ocasión para las visitantes una jugadora del Barcelona caía en el área ante un mínimo contacto de Olga Carmona, la colegiada no señalaba nada pero iba a verlo al VAR y con ello concedía un penalti inexistente, Putellas hacía el 1-1.

Desde aquí el Madrid intentó volverse a poner en ventaja pero ya poco pudo hacer porque el Barcelona estaba desatado y Lethovaara truncaba cualquier intento blanco, hoy de negro de progresar hacía el área.

Ya en el minuto 78 y ante la indecisión de la defensa local para despejar un balón en el área el Barcelona remontaba el partido, y desde aquí ya solo existió el conjunto visitante sobre el césped.

Cuando parecía que el partido iba a acabar con 1-2 y que el Madrid iba a tener algo que decir en la vuelta, ya con el añadido cumplido un mano a mano con Misa se convertía en el 1-3 definitivo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: