El Real Madrid empata 1-1 ante UDG Tenerife en el que fue probablemente el último partido de Asllani y Jakobsson de blanco.
Se veían las caras el Real Madrid Femenino y el UDG Tenerife en la última jornada de la Liga Iberdrola.
Un encuentro en el que las de Aznar ya no se jugaban nada. Ya que habían conseguido ya matemáticamente la segunda plaza de la tabla que les aseguraba el paso a la Champions League de la próxima temporada.
Por su parte las chicas de Díaz llegaban al partido sextas, con la posibilidad de arrebatarle la quinta plaza a la Real Sociedad.
Primera mitad
El partido como cabía esperar era dominado desde el principio por las locales que marcaban el ritmo a pesar de las rotaciones.
Cabe destacar el papel de Yohana bajo palos, a pesar de no haber disfrutado de muchos minutos, la guardameta se sintió segura desde el principio.
El empate inicial lo iba a romper pronto Tere Abelleida y es que la madridista coló en la escuadra un balón suelto en la frontal para poner en ventaja a las visitantes en el minuto 18.
Desde aquí las locales intentaban ampliar la renta con bastante peligro, pero la suerte y Reis mantenían con vida al Tenerife. Que se limitaba a cazar contras sin apenas peligro.
Pero el marcador tras pausa para la hidratación no se movió y nos fuimos al descanso 1-0.

Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios el Granadilla salía al campo con otra cara completamente diferente, el Madrid por su parte con muchas inseguridades atrás, que las de Aznar pagaron en el 52 cuando una jugadora visitante era derribada en el área y la pena máxima no la perdonaba Raquel Pena.
Acto seguido el técnico merengue introdujo modificaciones y entraban entre otras Asllani que junto con su compatriota Jakobsson pueden estar ante su último partido de blanco.
Aquí el Granadilla seguía atacando pero ya no con tantas ideas y el Madrid intentando llegar, aunque no era tarea fácil debido al buen posicionamiento de las rivales.
Según avanzaba la segunda mitad el Madrid se sentía más cómodo y empezaba a recuperar el dominio del choque, aunque las ocasiones ya no dieron tiempo a llegar.
Al final 1-1 y reparto de puntos para despedir una temporada histórica para el Real Madrid Femenino.
