El Real Madrid se jugará estar en la Fase de grupos de la Champions Femenina en Manchester tras empatar en la ida 1-1
Se jugaba en el Di Stéfano un partido histórico para el Real Madrid femenino y es que las chicas de Aznar debutaban en la Champions League Femenina.
Primera mitad
El partido empezaba siendo dominado por las chicas del Manchester City, que rondaban con bastante peligro la portería local pero una descomunal Misa desbarataba todo lo que se acercaba a sus inmediaciones.
Poco a poco a base de aumentar la presión y de que Nahikari entrara más en juego el Real Madrid se empezaba a encontrar y poco a poco comenzaba a crear peligro sobre la portería rival, que hasta ese entonces ni había merodeado.
La jugadora blanca más peligrosa era Esther y es que la andaluza, ex del Levante ya bien entrados los 30 minutos de juego tendría una ocasión a pase de la muerte que la portera despejaba a córner.
Poco después un derribo en el área citizen sería señalado como penalti a favor del Real Madrid y sería la propia Esther la encargada de lanzarlo, pero su disparo se iba muy arriba.
Sin tiempo para más la colegiada señaló el final de la primera parte.

Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios y en la primera jugada que tenía el City un balón trabado y tras varios intentos fallidos de despejarlo era colocado dentro de las mallas de Misa, el gol obra de Weir fue muy protestado por las jugadoras blancas y la afición debido a un posible fuera de juego.
Desde este punto era el City quien trataba de defenderse con el balón y el Real Madrid pasaba por una fase en la que casi ni era capaz de jugar una posesión larga. Mucho menos de crear peligro.
Esto lo detectó Aznar y metió en el terreno de juego tanto a Zornoza como a Moller, que le dieron al Real Madrid la frescura que necesitaba para volver a meterse en la recta final en el área del City.
De hecho cuando todo el mundo esperaba que el partido acabase 0-1 apareció Kenti Robles para dar un pase a la red desde la frontal inalcanzable para Taieb.
Ese gol es el que puede valer un pase a la Fase de grupos o al menos eso es lo que espera el Real Madrid para seguir haciendo historia.
