Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 1-1 Chelsea: El pase a la final se decidirá en la vuelta

Equilibrio entre un dinámico Chelsea y el genio de Benzema que logró un buen empate.

La ida de semifinales de Champions presenta el duelo Real Madrid – Chelsea. Los de Zidane han recibido en el Alfredo Di Stéfano a los ingleses, que vienen de ganar al West Ham en la Premier y eliminar al Oporto de la máxima competición europea. Por su parte, los locales que eliminaron al Liverpool en cuartos, empataron este fin de semana frente al Betis.

Primera parte: El Chelsea sale demoledor

El encuentro arrancó con un Chelsea muy enérgico y con el dominio del balón. Mediante rápidas combinaciones en los primeros diez minutos ya avisó por dos veces Werner. La primera y más clara la rechaza Courtois, de un remate a bocajarro del killer del Chelsea. Instantes después otra llegada del Chelsea pero Werner no llega a rematar. Pero no hay dos sin tres. Quien avisa no es traidor y en el minuto 14 Pulisic adelantaba a los visitantes dejando sentado al guardameta belga.

Los ingleses muy dinámicos e intensos son capaces de superar la presión, y con un medio del campo inexistente, plantarse fácilmente en el área de Courtois con superioridad numérica. En una jugada aislada Benzema se saca un disparo lejano que golpea al póster izquierdo de Mendy.

Real Madrid

En medio del sufrimiento del equipo, hundido ante un Chelsea aplastante, Benzema iguala el partido. El 1-1 llega desde el banderín de córner, con una jugada ensayada. El balón cae en el centro del área chica y Benzema se lo prepara con la cabeza para acabar rematando hacia atrás con una espectacular media vuelta que fusila la portería de Mendy. El empate a uno cambia la perspectiva. Después de los primeros minutos muy intensos del Chelsea, llegaba la calma y el dominio de los locales.

Real Madrid

Segunda parte: El Real Madrid despierta pero no define

La segunda mitad arrancaba más equilibrada. La primera ocasión fue, de nuevo, para Werner pero lo intentaban también los de Zidane. Sin embargo el Real Madrid no encontraba el camino y aunque sin peligro, el Chelsea se hacía con el control de la posesión. Frente a la nube gris del equipo blanco, cabe destacar la actuación, como siempre genial, de Benzema, y también la de Courtois y Militao, ambos muy acertados en sus intervenciones.

En el 75 la tuvo el Real Madrid con una jugada de ataque con constante peligro para la defensa blue. De nuevo, otra jugada de córner concedía a los blancos su mejor versión en la segunda mitad. A falta de cinco para el final el Madrid aprieta y ahoga. El Chelsea embotellado en su área y los de Zidane con ocasiones de peligro, de nuevo desde el banderín con un remate de Varane.

Real Madrid

El Madrid sobrevive a al velocidad y el bombardeo del Chelsea al inicio, y aunque se repone, no consigue decantar la balanza. Finalmente el encuentro acaba con el 1-1 en el luminoso. El pase a al final se decidirá en la vuelta.

Ficha técnica

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal (Odriorzola 76′), Nacho, Varane, Militao, Marcelo(Asensio 76′); Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius (Hazard 65′) y Benzema (Rodrygo 90′).

Once del Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta (James 65′), Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Pulisic (Ziyech 65′) y Werner (Havertz 65′).

Árbitro: Danny Makkelie. Amonestó con amarilla a Vinicius (26′), Pulisic (37′), Kroos (59′), Marcelo (64′), Varane (77′), Odriorzola (88′)

Goles: Pulisic 0-1 (14′), Benzema 1-1 (28′)

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de las Semifinales de Champions League, disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, sin presencia de público.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: