La Real Sociedad se lleva los tres puntos en su visita al Di Stéfano ante un Real Madrid que es una sombra de lo que fue la temporada pasada
Primera mitad
Las de Aznar empezaron el partido bien, muy concentradas y dominando a una Real que se veía obligada a salir a base de contras y sin apenas crear peligro sobre la portería defendida por Misa.
El Madrid gozaba de las ocasiones en especial por la banda atacada por Athenea y Kenti que era un coladero blanquiazul.
Las locales a pesar de monopolizar el peligro se veía sin gol y sin que sus delanteras estuvieran muy finas arriba ocupando las posiciones bien.
Como suele pasar en el fútbol si perdonas lo pagas y esta no iba a ser una excepción cuando en el 37 una internada de la Real era parada por Kenti con la mano y señalada como penalti. Un penalti que a pesar de ser adivinado por Misa no iba a poder pararlo y se convertía en el 0-1.
A partir de aquí el partido cambio y fueron las visitantes quienes empezaban a dominar, las de Aznar estaban muy perdidas y sin posición alguna en el campo.
Pero el marcador no se movió y nos íbamos al descanso con 0-1.

Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios entraba Peter por una lesionada Ivana.
La segunda parte empezó como empezaba la primera con un Real Madrid dominante y volcado en busca del empate, pero al igual que la primera parte el juego no se traducía en ocasiones claras.
Esther que era la responsable de crear peligro arriba estaba perdida en el campo y el resto del equipo la acompañaba, lo que rápidamente se tradujo en un partido más igualado y menos loco.
La Real se empezaba a encontrar y el Madrid ya no llegaba tan fácil. Además Aznar decidía quitar a Athenea que estaba siendo la mejor en ataque para meter a Nahikari.
El partido seguía transcurriendo sin apenas acción en las áreas, de la poca que había la más peligrosa llegaba del lado realista viéndose Misa a intervenir en un par de ocasiones.
El partido llegaba a su fin y el Real Madrid estaba K.O no reaccionaba ni buscaba con empeño el empate. Con lo que la colegiada señalaba el final del tiempo con 0-1 en el marcador.
Un resultado que deja al Real Madrid muy tocado y a Aznar casi hundido.
