Inicio Deportes Real Betis 0-0 Real Sociedad: Falta de gol entre los más goleados

Real Betis 0-0 Real Sociedad: Falta de gol entre los más goleados

1
real betis vs real sociedad
Imagen: Twitter oficial @RealBetis

Partido sin goles entre dos equipos que no tenían una gran necesidad de puntos: un Real Betis que lo intentó con los cambios frente a una Real Sociedad que, salvo varios fallos defensivos del equipo andaluz, no propuso nada para ganar el encuentro

Tarde-noche de fútbol que comenzó en Sevilla con el himno andaluz en un ambiente, como siempre, muy colorido. Ambos equipos llegaban en una cómoda posición en la tabla. El Real Betis,décimo con 36 puntos, mientras que la Real Sociedad se encontraba cinco posiciones por debajo del equipo andaluz, aunque bastante alejada de las posiciones de descenso, que se sitúa diez puntos por debajo de los vascos.

Primera mitad muy igualada, en la que ningún equipo consiguió hacerse con el dominio del juego. En los primeros minutos lo más destacado fue un pase filtrado de Sergio Canales que finalmente acabó en nada. Es en el minuto 35 cuando nos encontramos con la jugada más peligrosa de la primera mitad, un mano a mano en el que Moyà hizo una parada prodigiosa al disparo de Tello que desvió lo suficiente para que el Real Betis no se adelantase en el marcador.

La segunda mitad, a diferencia de la primera, empezó siendo más entretenida. Nada más comenzar el Real Betis tuvo el gol en dos ocasiones, primero con un disparo colocado de Tello desde la frontal del área y un minuto más tarde un pase atrás de Fabián que dejó solo a Junior y este no realizó un buen lanzamiento. Por otra parte la Real Sociedad tuvo varias ocasiones debido ha diversos errores defensivos de la zaga verdiblanca, los cuales Adán solventó sin problemas.

Quique Setién no lo veía claro y en el minuto 68 adelantó líneas con la salida de Joaquín y Rubén Castro, esto provocó que el partido se enloqueciese aún más, ambos equipos tuvieron sendas ocasiones de gol sin fortuna de cara a puerta. Joaquín la estuvo apunto de acabar con el empate en el minuto 85 una jugada que el mismo comenzó desde su propio campo, pero finalmente el balón acabo en el lateral de la red.

Finalmente, reparto de puntos. Real Betis 0-0 Real Sociedad, la vida sigue igual tanto en el norte como en el sur para las aspiraciones reales de ambos equipos en esta temporada. Ambos entrenadores se marcharon satisfechos por no haber encajado goles.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.