Inicio Liga Santander Celta de Vigo RC Celta-Granada CF: Los nazaríes quieren ganar en Balaídos

RC Celta-Granada CF: Los nazaríes quieren ganar en Balaídos

0
granada celta
Futbolistos

Los de Diego Martínez quieren dar un golpe en la mesa en LaLiga Santander en este encuentro que disputarán en el Estadio de Balaídos.

Después de un, para la mayoría de aficionados sufrido y lento parón de selecciones, vuelve La Liga Santander. Pero nosotros en estos instantes nos centraremos en un buen partido entre dos equipos que tienen historias bastantes diferentes. Este encuentro se verá marcado tanto por los fichajes de calidad de un conjunto, como la garra y coraje del otro.

Los granadinos recuperan la artillería

Así es, la zaga rojiblanca se encuentra al completo y con la subida de moral tras la reciente goleada al Espanyol y esa batalla que terminó en empate ante el Villarreal, sumando los fichajes de Koybasi y Gonalons, será un ejército capaz de dar guerra a cualquier equipo de La Liga.

Mientras, un Celta sin Rafinha, el fichaje estelar de los celestes, tras su lesión muscular durante los entrenamientos, que le dejará KO durante dos semanas, ni Juncá con su lesión de ligamentos, buscará una victoria esencial que les sirva de punto de inflexión para retomar el buen camino.

@granadacf

Los celtiñas se les dan bien a “El Graná”

Es un hecho. En los seis últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, el porcentaje positivo en victorias es favorable para los de Carlos Mouriño, con un 67% (cuatro de seis victorias). Si sumamos también la diferencia de goles, sería otro punto para los de Vigo: 11 goles a favor frente a dos en contra es lo que resumen los seis partidos disputados entre uno y otro equipo.

La consistencia frente a la individualidad

Ambos equipos tienen un estilo de juego muy diferentes. Por parte de los visitantes, se basan en la consistencia y esfuerzo rocoso en la defensa a la misma vez que son capaces de finalizar cualquier jugada, teniendo a Darwin Machís y Roberto Soldado, no habrá dudas de que el celta sufrirá en estas situaciones si quiere sacar tres puntos limpios.

Por la otra, el Celta juega de una manera donde destaca lo individual. Su punto fuerte es el contraataque, donde sea lo más probable que veamos jugar por parte de los locales. De la mano de Denis Suárez, Santi Mina e Iago Aspas dependerán de que la zaga consiga la victoria este domingo.

En general veremos un partido muy disputado donde, como ya dije antes, el Celta aprovechará cualquier fallo para convertir un contraataque en una ocasión clarísima de gol. Pero también habrá que tener cuidado con los visitantes, ya que las jugadas a balón parado son su juguete favorito y no saberlo defender sería muy dañino para los celestes.

Sin muchos cambios en los XI’s

Lo que podremos ver en ambos entrenadores es que apenas habrá rotaciones en sus respectivas alineaciones. Se sabrá si al final sentará a Víctor Díaz o Germán Sánchez para poder lucir a Köybasi. En Vigo, no se descarta la posibilidad de dejar en el banquillo a Brais Méndez, dada su baja forma actualmente.

Posibles onces
Los posibles onces del partido entre Celta y Granada, de La Pizarra del míster (lapizarradelmister.es)

¿Dónde ver el Celta-Granada?

El partido se disputará este domingo 15 de septiembre, a las 16:00. Se podrá ver en Movistar LaLiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.