Connect with us

Hi, what are you looking for?

Athletic Club Femenino

Rayo Vallecano 2-3 Athletic Bilbao: Lucía arrasa vallecas

{"uid":"95EC4A38-D1FB-4747-B05B-AA6959CD05AE_1615158018211","source":"other","origin":"gallery"}

La jornada 21 trajo un intenso encuentro entre el Rayo Vallecano y el Athletic de Bilbao en el que Lucía García destruyó a un Rayo ajustando aún más la mitad baja de la tabla.

A las 13.00 se escucho el pitido inicial, desde el cual Rayo y Athletic salieron con grandes pretensiones, ya que ambos necesitaban los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Pero el Athletic dio el paso inicial y en apenas dieciséis minutos rompió todos los esquemas de las locales, anotando un 0-2, ambos goles por parte de Lucía García.

Primeros goles de Lucía

La potente delantera anotó el primer gol tras un despeje en el que hizo una pared con su compañera logrando quedarse mano a mano con Larqué, la cual no fue capaz de detener el esférico.

Gol Lucía 0-1

En lo que respecta al segundo gol, se produce tras una buena jugada de las bilbaínas, en la que con un centro Lucía consiguió de nuevo batir a la portera vallecana.

Gol Lucía 0-1

Las vallecanas pusieron empeño en conseguir un gol que acortara la distancia en el marcador, y tras varios intentos de acercamiento a portería que eran cortados por la defensa visitante , llegó el gol. Bulatović recortó en la frontal y cayéndose le pego con la pierna izquierda para que entrara rasa por el palo derecho.

Gol Bulatović 1-2

Las vascas consiguieron romper los esquemas del entrenador vallecano, que no leyó bien el partido, por lo que apenas transcurridos 26 minutos realizó el primer cambio. De esta manera buscaba una mayor velocidad a la par que mantenía el mismo dibujo.

Triplete de Lucía

El inicio de la segunda parte, como viene siendo de costumbre para el Rayo se le hace altamente complicado, ya que son en los minutos en los que más goles les encajan. Y así fue una vez más. En el minuto 52 tras un saque de banda y varios toques, ponen un centro a Lucía, que de nuevo sola contra Larqué, anota el tercer gol para conseguir un «hat trick».

Gol Lucía 1-3

Resultado final

Cinco minutos después del 1-3, el Rayo recortó distancias para cerrar el marcador con un gol de Tere Morató cruzado al palo izquierdo. El esférico no dejo de circular por ambas áreas con una posesión bastante dividida durante la mayor parte del encuentro, pero el Athletic tuvo un mayor acierto de cara a portería que se vio reflejado en el marcador.

Gol Tere Morató 2-3

Fueron varias las tarjetas que la colegiada mostró durante el partido, en el que finalmente Andújar fue expulsada por reiteradas quejas. Además, las delanteras vallecanas se adelantaron a la linea de defensa en varios ocasiones por lo que fueron numerosos los fueras de juego.

Clasificación

Con la jornada 21 completada ambos equipos se sitúan en la zona media-baja de la tabla. El Rayo ya tiene todos sus encuentros disputados hasta la fecha y se sitúa con 22 puntos en la undécima posición y con la vista ya puesta en el próximo partido, que se disputará el sábado a las 12.00 en el campo del Deportivo Abanca. Por su parte, el Athletic se mantiene en la duodécima posición con 21 puntos pero un partido menos en el que se tendrán que enfrentar a un poderoso Barcelona para disputar la jornada 17, y en lo que respecta a la siguiente jornada se verán las caras en casa con el Sporting de Huelva.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Larqué; Auñón, Struck (Hayden min.26), Andujar; Sheila, Pilar, Paula Fernández, Tere Morató (Elena min.61), Isadora, Zaira ( Aedo min.61); Bulatović.

Athletic Bilbao: Andrea; Moraza (Cirauqui min.85), Gimbert, Valdezate, Hernandez; Marta (Marta Perea min.85), Oguiza (Monente min.74), Istillart; Eunate (Azkona min.63), Yulema (Nekane min.74), Lucía.

Goles: Lucía min.12,16 y 53 , Bulatović min.22 y Tere Morató min.57

Tarjetas: Andujar min.50, Oihane min.62, Bulatović min.75, Unzue min.76 y Andujar min.81

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: