Inicio Liga SmartBank Albacete Rayo – Albacete, suspendido por insultos

Rayo – Albacete, suspendido por insultos

0

Rayo, Albacete, Toca Lopez y la Federación se han puesto de acuerdo para suspender el partido ante los cánticos realizados por los bukaneros a Zozulia. 

Tras los repetidos gritos en la primera parte realizados por los ultras del rayo en los que decían “Roman Zozulia p… nazi” la directiva del Albacete decidió bajar al vestuario en el descanso y negarse a continuar jugando.

Pese a las advertencias que el equipo local llevó a cabo por la megafonía del estadio para que cesaran los cánticos al futbolista Ucraniano, estos  continuaron con ellos causando así la suspensión del encuentro.

Los bukaneros finalmente vieron que por su culpa el partido estaba parado y se planteaba la suspensión y por ello cambiaron sus cánticos para hacer ver que todo era una broma.

Comunicados

Ambos equipos han realizado comunicados hablando de la suspensión, los locales han publicado: “Debido a los reiterados cánticos e insultos proferidos durante la primera mitad del #RayoAlbacete, el partido queda suspendido.” 

Por su parte el Albacete que se había quedado con un jugador menos explicó: “Con el respaldo de @RayoVallecano, Albacete Balompié y de @LaLiga , el árbitro y la @rfef han decidido suspender el partido en Vallecas. Una decisión tomada con el único objetivo de salvaguardar los valores del deporte que amamos y de nuestra competición.”

Es conocido por todos que Zozulia no es de agrado para la afición de Vallecas, ya que siendo jugador del Rayo lo tuvieron que vender sin poder disputar ni un minuto.

Habrá que estar pendientes en las últimas horas de la fecha en la que se terminará de jugar el partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.