Connect with us

Hi, what are you looking for?

Albacete

Rayo 2-2 Albacete: El Rayo desaprovecha la oportunidad

Once inicial del Rayo | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo se deja dos puntos en Vallecas tras empatar contra el Albacete, pero sigue en puestos de Playoff de ascenso

Primera mitad

El partido empezaba bien para los locales cuando veían como Saveljich cabeceaba a la portería un centro de Trejo en el minuto dos de partido.

El Rayo empezaba ganando y cumpliendo su papel de favorito  ante el colista de la categoría. El control tras el gol seguía siendo de los de la franja pero no conseguían aumentar su ventaja.

El Albacete por su parte se limitaba a achicar agua e intentar cazar una contra para hacer daño a los locales.

La primera mitad se asentó y parecía que los equipos empezaban a necesitar el descanso para volver con energías renovadas al campo.

Guardameta del Albacete deteniendo un balón | Fuente: https://twitter.com/AlbaceteBPSAD?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios los visitantes volvieron al choque bastante más activos que los locales  y empezaban a inquietar las inmediaciones de Dimitrievski, aunque sin la fortuna del gol.

Hasta que en el minuto 62 Mario Suárez derivaba a Álvaro Peña en el área y el árbitro señalaba penalti, además de segunda amarilla para el jugador del Rayo que se iba a la calle.

El penalti era transformado y el Albacete lograba empatar el choque y además iba a poder disputar la última media hora con un jugador más sobre el campo.

Tras esto los visitantes se vinieron arriba mientras que los locales no sabían cómo reaccionar al empate que habían encajado lo que aprovecho diez minutos después del empate Manu Fuster para culminar la remontada y poner el 1-2 en el electrónico.

Pero todavía quedaba tiempo para la réplica de los locales cuando en el 87 Bebé volvía a empatar tras un disparo cruzado imposible de detener para el meta manchego.

Tras este gol ya sí que no había tiempo para más y el árbitro señalaba el final del choque. El reparto de puntos en Vallecas deja a ambos conjuntos con un sabor agridulce ya que no vale para acercarse a sus objetivos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: