Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Raúl: «Voy a transmitir mi experiencia a mis jugadores»

Raúl durante la Rueda de prensa | Fuente: www.timejust.es

Raúl pasó por rueda de prensa para analizar la victoria del Castilla ante el Marino de Luanco por 3 goles a 1 en su debut como local.

Antes de empezar quiso acordarse de la hija de Luis Enrique recientemente fallecida y dar apoyo a su familia.

Reacción tras verse abajo

“Contento por la reacción aunque en otros partidos me gustaría empezar por delante. El equipo ha reaccionado muy bien y hemos metido al rival en la portería”.

Que ha heredado el Raúl entrenador del Raúl jugador

“Estoy en un proceso de aprendizaje, esta es una oportunidad y estoy muy agradecido al club. Voy a intentar transmitir mi experiencia a estos jugadores que tienen mucha calidad pero que les faltan partidos a nivel profesional”.

Debut liguero como local

“Me he sentido muy a gusto, es un privilegio estar en este estadio delante de tanta gente. Creo que tenemos una buena labor y un buen reto de hacer disfrutar a la gente que venga al Di Stéfano y yo creo que hoy se van contentos”.

Raúl contestando a la pregunta de un periodista en sala de prensa | Fuente: www.timejust.es

Jugadores novatos

“Es la política del club. Sabemos que el Castilla está compuesto de gente joven. Hay algunos que tienen experiencia y van a ser jugadores importantes, pero los que suben del Juvenil vienen con la ilusión y las ganas de hacerse un hueco. Lo importante es que vayan aprendiendo esta profesión para que en el futuro puedan disfrutar de ella en Segunda División, en Primera o incluso ojalá que algunos puedan tocar el primer equipo”.

Como ha visto al rival

«Creo que ha hecho muy buenos los dos partidos. Creo que contra el Atlético B mereció algo más fue un equipo que compitió muy bien y tuvo sus opciones. Y hoy en la segunda parte siendo mucho mejor el Castilla en la primera, ha sabido reaccionar”.

Una pega al partido

«Peros siempre hay porque para un entrenador siempre hay cosas que no funcionan bien. Creo que era un partido muy difícil para todos porque era el primero y en líneas generales me voy muy contento”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: