Connect with us

Deportes

PREVIA | Villareal-Valencia: El Valencia en busca de la champions en el “derbi de la comunitat”

Valencia y Villareal se ven las caras en un seguro apasionante “derbi de la comunitat” el próxima sábado a partir de las 20:45. El Valencia busca asegurar la 4º plaza y el Villareal tener muy encarrilado su participación la próxima “Europa League”

El Villareal quiere certificar la europa league

El Villareal, tras su importante victoria ante el Celta por 4-1, no debe dejar escapar puntos para certificar su pase a la Europa League la próxima teporada. La moral seguro que es importante para el equipo de Javi Calleja y mas ante su afición. Además el Villareal recupera al ex-valencianista Cherysev que llegaba al encuentro como posible duda por problemas musculares, además Javi Fuego también estará disponible

No obstante no todo son buenas noticias para el equipo castellonense. Bruno Soriano se cae de la convocatoria, junto a Leo Suárez y Ramiro, todos ellos por lesión.

Para el Villareal uno de los jugadores clave será Manu Trigueros. Un jugador que domina el medio del campo y deberá manejar muy bien el tempo del encuentro. El jugador de Talavera realizó un partido bastante completo en el último encuentro y se espera mucho de el frente al Valencia.  

El Valencia quiere certificar una vez por todas la 4º plaza

El Valencia llega al encuentro 4º en la clasificación con 67 puntos, 8 más que su inmediato perseguir, el Betis. Por delante tiene a un Real Madrid que juega el clásico este fin de semana.

El Valencia que consiguiendo un empate en La Cerámica consagraría su plaza en Champions. No obstante, si el Betis no obtuviera los 3 puntos en San Mamés también conseguiría de forma indirecta la 4º posición.

El Valencia que llega al encuentro con la única baja de Coquelin. El ex de Arsenal tiene una lesión de larga duración y no se le espera en los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

Seguro que uno de lo jugadores que pueden ser claves en el encuentro para el Valencia será Gonzalo Guedes que puede generar un gran desborde a la contra. Otro de los jugadores que puede ser clave es Kondogbia, el jugador francés esta realizando una temporada de escandalo. Por otro lado Simone Zaza no ve portería desde la jornada 29.

El ambiente será espectacular en “La Ceramica”

El antiguo Madrigal se preparara para vestirse de gala en una noche de derbi. Se espera que 23.500 almas llenen el feudo “groguet”. No obstante los hombres de Marcelino no estarán solos. La afición valencianista viajará con el equipo para llenar “la jaula” que es como se denomina la zona donde se ubican los aficionados visitantes. Según podía confirmar TimeJust la noche del jueves, están agotadas todas las entradas para esa zona visitante con la Curva Nord a la cabeza

El partido por otro lado lo podréis seguir en directo en TimeJust Radio, desde las 20:30, 30 minutos antes de que ruede el balón en La Cerámica

Posibles alineaciones

Valencia CF

Villareal CF

Foto: Alex Alfaro

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: