Inicio Deportes Previa | Valencia CF – Ajax: El liderato en juego

Previa | Valencia CF – Ajax: El liderato en juego

0
Fuente: Valencia CF

Valencia Club de Fútbol vs Ajax | Miércoles 2 de octubre de 2019, 21:00 | 2ª Jornada de la Champions League | Estadio: Mestalla | Árbitro: Daniele Orsato (italiano) 

El próximo miércoles, día 2 de octubre, tendrá lugar el partido entre el Valencia y el Ajax, en el campo valenciano de Mestalla. Este encuentro es el correspondiente, para ambos conjuntos, como el segundo de la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League.

¿Cómo llega el Valencia al partido?

Fuente: Valencia CF

El equipo che está siendo muy irregular en el comienzo de esta campaña fútbolera. Pero, su primer partido de la máxima competición europea el Valencia mostró un nivel de fútbol excelso. El equipo de Celades formó con una 4-4-3, cayendo Rodrigo a banda derecha y formando un centro del campo con Parejo, Coquelin y Kondogbia. Las jugadas de pizarra ayudaron a la entidad valencianista a llevarse el encuentro y, con ello, los tres puntos de Stamford Bridge. Además, el último enfrentamiento liguero del club de Mestalla fue, probablemente, el mejor por parte del combinado del murciélago, ganando al Athletic Club en San Mamés.

Llenazo asegurado

Durante la mañana del día anterior del partido, las taquillas de Mestalla colgaban el ‘sold out’ para el partido del Valencia frente al Ajax. Se espera que Mestalla sea una caldera un y los jugadores holandeses salgan acongojados al verde de la Avenida Suecia. Además, desde el seno de la afición valencianista, se espera ser el aliento que tanto necesitan los jugadores del Valencia en partidos de este calibre.

¿Cómo llega el Ajax a este partido?

Fuente: Valencia CF

Su primer enfrentamiento en esta competición, esta temporada, se saldó con una victoria cómoda, por 3 a 0, frente al Lille francés. El equipo de los países bajos ha sido de los mejores en Europa en el mes de septiembre, consiguiendo 10 puntos de 12 posibles en su competición nacional liguera y, por el momento, haciéndose con el liderato de la misma. Sus jugadores quieren ser una confirmación y no ser ese equipo que tuvo suerte una temporada e hizo un gran hito histórico.

Posibles XI:

Valencia: Cillesen; Wass, Gabriel, Diakhaby, Jaume Costa; Ferrán Torres, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo, Maxi Gómez.

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, Veltman, Mazraoui; Van de Beek, Martínez, Promes, Neres, Ziyech, Tadic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.