Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Granada CF – Real Sociedad: La Real quiere plantar y cosechar en Los Cármenes

Merquelanz avanza con el balón entre jugadores del Granada. Foto: Real Sociedad.

El conjunto nazarí recibirá al cuadro donostiarra el próximo domingo, en un partido que será vital para las aspiraciones europeas de los visitantes.

Partido con aroma europeo el que se disputará el próximo domingo entre Granada CF y Real Sociedad. Ambos equipos son participantes de la presente edición de la Europa League. La Real cayó eliminada en dieciseisavos de final ante el Manchester United, mientras que el Granada CF corrió mejor suerte, logrando eliminar, con heroicidad y épica, al Nápoles de Gattuso.

El conjunto granadino viene de jugar precisamente los octavos de final de la Europa League ante el Molde noruego. Los de Diego Martínez consiguieron un gran resultado, ganando 2-0 y dejando encarrilada la eliminatoria.

Por su parte, los de Alguacil llegan tras completar una semana completa de entrenamientos, ya que no jugaron entre semana. Su último partido lo disputaron ante el Levante, el pasado domingo en la Liga, en lo que fue una exhibición de los vascos, que ganaron 1-0 con gol de Merino pero que pudieron vencer por una goleada histórica, dado el impactante número de ocasiones de las que dispusieron y lo claras que fueron muchas de ellas.

Merino celebra su gol frente al Levante apretando el puño. Foto: Real Sociedad.

El Granada no llega en la mejor racha posible, ya que perdió la anterior jornada liguera y tan solo ha sumado cuatro puntos de los últimos 15. La Real, por el contrario, viajará a Los Cármenes en medio de una dinámica muy positiva, habiendo conseguido 13 puntos de los 15 últimos.

Se prevé un partido muy disputado, que no tendrá nada que ver con el partido de la primera vuelta, al que el Granada llegó con muchas bajas y en el que tuvo que alinear a muchos de sus juveniles. En este caso, como así han reconocido tanto Alguacil como Diego Martínez en las ruedas de prensa previas, se trata de un choque entre equipos muy bien trabajados que están siendo revelaciones en el fútbol español en los últimos años.

El partido, que se disputará el próximo 14/03 a las 16:15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: