Connect with us

Hi, what are you looking for?

CyD Leonesa

PREVIA | Cultural leonesa-Sporting B

Tras la espera, por fin, se enfrentan la Cultural leonesa y el Sporting B. El encuentro tendrá lugar en el Reino de León este miércoles día 10 de febrero.

El brote de covid ocasionado en la plantilla leonesa hizo que el encuentro tuviera que ser aplazado hasta este miércoles. Ambos conjuntos cuentan con retraso de partidos frente a otros equipos del subgrupo B de este grupo 1. La Cultural leonesa junto con el Burgos, el Numancia y el Covadonga, cuenta con un partido menos que el resto del grupo. Por otra parte, tanto el Sporting como el Valladolid tienen dos menos. Esto hace que la clasificación del subgrupo B no pueda dejar unos resultados claros.

En la clasificación general el Sporting se encuentra en el último puesto, con seis puntos, a falta de jugar esos partidos aplazados. La Cultural leonesa cuenta con 16 puntos lo que la localiza en el segundo puesto de la tabla. La plantilla asturiana visitara el Reino de León con el objetivo de llevarse esos tres puntos que le harían acortar distancia con los leoneses. Sin embargo, aún con la victoria seguiría localizándose en los últimos puestos. Por su parte, los leoneses lucharan por que los tres puntos se queden en casa y poder luchar por ese primer puesto tan deseado.

Ambos conjuntos afrontan el partido con una racha parecida. Tanto uno como otro han ganado dos de los tres últimos partidos siendo el restante un empate. La Cultural sumo los tres puntos con el Real Oviedo B y con el Marino de Luanco mientras que empató contra el Lealtad. El Sporting venció al Langreo y al Valladolid Promesas y sumo un punto en Soria.

En la primera vuelta, la Cultura consiguió los tres puntos. El partido se cerró en Gijón con el marcador de 2-4. Los tantos de los leoneses fueron un triplete en manos de su estrella, Dioni Villaba y un penalti de Andy Kawaya. Por parte del Sporting anotaron Bertin y Álvaro Santamaría de tan solo 19 años.

La buena sintonía que caracteriza a las aficiones de ambos conjuntos hará que el encuentro de mañana sea especialmente disfrutado por los socios que puedan acudir al Reino y los seguidores de los dos equipos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: