Connect with us

CD Mirandés

PREVIA | CD Mirandés – Real Sociedad: un partido para soñar

Published

on

El CD Mirandés recibe en Anduva a la Real Sociedad, en lo que será la vuelta de la primera semifinal de la Copa del Rey. Ambos equipos sueñan con hacer algo grande y deberán demostrar su valía en Miranda de Ebro.

La Copa del Rey está para soñar. Para hacer que los equipos modestos se ilusionen, que puedan demostrar al mundo de lo que son capaces. Esta temporada, gracias a la nueva normativa, hemos podido ver como muchos equipos humildes han conseguido poner su nombre en el mapa.

Ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, entre otros, están en las semifinales del torneo del KO. Hay cuatro equipos –Athletic Club, Real Sociedad, Granada CF y CD Mirandés– que sueñan con hacer historia. Desean meterse en una final. Y solo dos de ellos podrán hacerlo.

Puede parecer que el CD Mirandés es el equipo con más fantasía para llegar a la final. Sin embargo, la Real Sociedad anhela las noches mágicas. Ansían meterse, 32 años después, en una final de Copa.

Para ello cuenta con ventaja, ya que salió con un resultado positivo de Anoeta (2-1). Los goles de Oyarzabal y Ødegaard permiten hacerse la boca agua a los aficionados txuri-urdines, aunque el tanto del Mirandés deja hueco para el miedo y los inconfundibles nervios de una vuelta.

Mikel Oyarzabal celebra su gol en la ida (Fuente: Real Sociedad).

El Mirandés podría salir ante su gente con Limones; A.González, Onaindia, S.González, Kijera; Malsa, Antonio Sánchez, Rey, Guridi, Merquelanz; y Matheus.

La Real Sociedad es probable que apueste por Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Ødegaard; Portu, Oyarzabal e Isak.

Arbitrará el encuentro el colegiado murciano Sánchez Martínez, asistido en el VAR por Melero López.

El partido se disputará el próximo miércoles 4/03 a las 21:00 horas en el Estadio de Anduva (Miranda de Ebro) y se podrá seguir a través de Cuatro/DAZN.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: