Inicio Liga Santander Athletic Bilbao PREVIA | Betis – Athletic: En busca de un golpe de efecto

PREVIA | Betis – Athletic: En busca de un golpe de efecto

0
Fuente: @RealBetis

Betis y Athletic se enfrentan este domingo en el Benito Villamarín para intentar seguir por la senda de la victoria (14:00 Gol TV). Los leones llegan con varias bajas importantes.

Un Betis en mejor momento

El conjunto de Rubi se encuentra con 19 puntos en la clasificación y por primera vez en la temporada tiene la oportunidad de conseguir tres victorias consecutivas, tras imponerse al Valencia y al Mallorca. La tranquilidad ha llegado, de momento, a Heliópolis y las sensaciones son positivas. La principal novedad en la convocatoria es la vuelta de Cristian Tello. Javi García también vuelve a estar disponible. Rubi no podrá contar con Mandi en el centro de la defensa por acumulación de tarjetas y el canterano Edgar volverá a ser titular. Alfonso Pedraza ha sido baja de última hora por una lesión de grado I en el sóleo de su pierna izquierda.

“No puedo pensar en que está todo solucionado y no van a venir más tormentas. Estoy contento y animado porque veo al equipo mucho mejor y me tranquiliza, pero con la cautela de que el fútbol gira cada semana”, ha señalado el entrenador del Betis en la rueda de prensa previa al encuentro.

Visita con ausencias de peso

El Athletic está situado en puestos europeos con 26 puntos y acumula cinco encuentros sin conocer la derrota, con cuatro victorias y un empate. Raúl García, Aduriz y Muniain no estarán disponibles para el partido. Capa es duda en el lateral derecho y la novedad en la convocatoria es la entrada de Villalibre.

“Cogemos al Betis en el mejor momento de la temporada, viene de ganar dos partidos. Juega en casa, equipo fuerte, individualidades de mucho nivel que pueden decantar el partido en cualquier jugada como Canales, Fekir o Joaquín. Nos va a tocar sufrir y vamos a tener que hacer buen partido para ganar”, expresó Garitano.

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Edgar, Feddal, Álex Moreno, Canales, Guardado, Joaquín, Fekir y Loren.

Athletic: Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo, Yuri, San José, Dani García, Unai López, Ibai Gómez, Kodro y Williams.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.