Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA | Bayer Leverkusen – Atlético de Madrid: en busca del pase a octavos

Fuente: Twitter del Atlético de Madrid (@Atleti)

Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid volverán a verse las caras en la máxima competición europea este martes 5 de noviembre, a las 21:00.

Con el último duelo entre ambos aún reciente (apenas han pasado dos semanas desde la visita de los alemanes al Metropolitano), los de Simeone intentarán sentenciar su pase a octavos de final antes del duelo clave ante la Juventus de Turín en Italia. El Atlético, que viene de empatar a uno en el Sánchez Pizjuán, en un partido emocionante y salpicado por la polémica, no terminn de encontrar su mejor juego. Pese a ello, se erigen tres figuras clave para este partido.

Jan Oblak, que viene de la que quizás es su actuación más floja en lo que va de año, y que es una auténtica garantía bajo palos (especialmente contra el conjunto de Leverkusen); Álvaro Morata, que parece haberse asentado en el once y encadena cuatro partidos seguidos viendo portería; y Ángel Correa, que desde que asumió que seguiría en el club ha vuelto a contar para Simeone y ha repartido tres asistencias en los últimos cuatro encuentros.

Morata, celebrando el empate ante el Sevilla / Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

También se suman algunas incógnitas a la cabeza del Cholo: seguir insistiendo con un Lemar que no termina de carburar o darle su sitio a un Vitolo que no ha vuelto a jugar desde su lesión; mandar a Costa al banquillo viendo que no está dando su mejor versión o seguir confiando en su trabajo, o presentar un once ofensivo renunciando al doble pivote con el que se siente cómodo, pero que lastra al equipo de tres cuartos para arriba.

Además, el equipo sigue viéndose asolado por las bajas: a las de Giménez y Joao Félix, que debería estar disponible dentro de una semana, se suma la de Kieran Trippier, que se retiró tocado del encuentro ante el Sevilla. La baja del británico será cubierta por un Santiago Arias que parece haber encontrado su mejor versión desde que la competencia en su banda es alta.

El Bayer Leverkusen, en cambio, está pasando por una temporada irregular. Va décimo en la Bundesliga, y es el único equipo del grupo que continúa con 0 puntos después de las tres primeras jornadas. En la ida, pese a que el juego del Atlético no fue brillante, el conjunto alemán no dio en ningún momento sensación de peligro, pero en casa las cosas pueden cambiar. Alemanes y españoles aún recuerdan la última vez que el Atleti visitó el Bay Arena, en un encuentro que se saldó con un 2-4 que supuso el pase a cuartos de final para el conjunto del Cholo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: