Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Previa Atlético de Madrid – SD Eibar: El liderato pasa por Mendilibar

Previa Atlético de Madrid – SD Eibar: El liderato pasa por Mendilibar

0

El Atlético puede asaltar el liderato de la Liga Santander si consigue la victoria ante su gente. Delante tendrá a un Eibar que necesita empezar a sumar de tres en tres y al que se le da bien el Metropolitano

El domingo a las 19:00 en el Wanda Metropolitano se disputa un partido entre dos equipos que se conocen bien y que son difíciles de derrotar. Ambos llegan con la necesidad de conseguir los 3 puntos, pero por diferentes motivos.

En el caso de los rojiblancos se trata de una oportunidad única para ponerse líderes en solitario. Es cierto que a estas alturas no dice nada, pero a nadie le molesta irse al parón de selecciones siendo líder. Por su parte el equipo de Mendilibar después de un comienzo con ciertas dudas necesita sumar para ganar confianza.

La temporada pasada el equipo armero fue un hueso duro para los colchoneros, que consiguieron empatar el gol de Sergi Enrich en el último minuto, gracias al joven Borja Garcés. El Metropolitano es un estadio que se le da bien al Eibar ya que todavía no ha perdido allí en estos 2 años.

@Atleti

La primera vez que se enfrentaron en este estadio fue en la mítica despedida de Fernando Torres. El partido acabó con tablas, aunque ese día el resultado era lo de menos.

El inicio lento del Eibar

No ha sido el inicio de temporada soñado para los vascos. En la primera jornada se vieron sorprendidos por el recién ascendido Mallorca y en la segunda no pasaron del emparte en El Sadar. En total 1 punto de 6 posibles contra 2 recién ascendidos, eso significa que el Eibar saldrá a morder en el Metropolitano.

@Atleti

Código binario colchonero

El 1-0 0-1 es lo que de momento coloca al Atlético con posibilidad de ponerse líder en solitario. Ganar por la mínima y no conceder es lo mejor que se le da a Simeone y sus muchachos. Veremos si contra el Eibar esa táctica también funciona.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Sávic, Giménez, Lodi, Llorente, Koke, Saúl, Lemar, Joao, Diego Costa.

SD Eibar: Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Tejero, Pedro León, Diop, Orellana, Escalante, Sergio Álvarez, Charles, Sergi Enrich.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.