Inicio Actualidad Resumen jornada 11 Premier League: Jornada emocional y nuevo líder en solitario

Resumen jornada 11 Premier League: Jornada emocional y nuevo líder en solitario

0
LeicesterCity.com

La jornada 11 de la Premier League acaba con el Manchester City de líder en solitario dado el empate del Liverpool contra el Arsenal en el Emirates, que queda empatadado a puntos en la segunda plaza con el Chelsea que venció al Crystal Palace marcada por goles españoles. La semana estuvo muy marcada por el trágico acontecimiento la anterior semana en Leicester.

 

La jornada se abrió el sábado con un Bournemouhth- Manchester United. El Bournemouth se adelantaba al equipo de Mourinho con gol de Wilson en el 11’, Martial lo igualaba en el 35’ durante el transcurso de una primera parte gris por parte del equipo de los red devils. En el 92’ salvaba la jornada Marcus Rashford en un partido muy denso y espeso.

 

El Leicester venció al Cardiff fuera de casa, Cardiff, en un partido muy emocional. Demaray Gray marcó el único gol del encuentro en el 55’. Partido muy marcado por el fallecimiento del propietario del equipo de los foxes. El Everton ganó en casa 3-1 frente al Brighton con doblete de Richarlison y Coleman por la parte Toffee y Dunk por la parte del Brighton, el Everton sigue sumando. Newcastle venció al Watford 1-0 en su casa con gol de Ayoze en la segunda parte, el Watford acabó de deshinchar su gran inicio de temporada.

Doblete de Anderson, Chicharito y Arnautovic para vencer en el London Stadium al Burnley que marcaba dos goles con Gudmunson y Wood como goleadores. 4-2 para los de Pellegrini.

 

El Manchester City, líder en solitario. (vía MCFC)

El partido del Emirates fue un partido bello pero quedó marcado por un gol mal anulado a Mané que cuestiona una vez más la ausencia del VAR en esta competición. 1-1 con goles de Milner y Lacazette en la segunda parte para dividir un punto para cada equipo en Londres. El Liverpool sigue sin perder un partido en encuentros de top6.

El último partido del sábado fue un Wolves- Tottenham en un interesante 2-3 en el que el equipo de Pochettino acabó pidiendo la hora porque veían que les iban a empatar. Lucas, Lamela y Harry Kane por parte del Tottenham y Ruben Neves y Jiménez de penalti para el Wolverhampton.

La jornada del domingo destacó con la victoria del Manchester City por 6-1 contra el Southampton en casa. El Manchester City está a la espera de lo que le pueda acaecer con toda la información filtrada sobre posibles problemas con el Fair Play financiero.

Doblete de Morata y gol de Pedro para el Chelsea que venció en casa al Crystal Palace 3-1. Towsend marcó para el equipo visitante.

El City sigue a lo suyo mientras el Liverpool sigue sin caer y el Chelsea sigue a la estela.

A la espera de que finalice el Huddesrsfield- Fulham, la Premier sigue un rumbo hacia una temporada que puede ser brillante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.