Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Chelsea que viene

Abramovich ha cogido con ganas el mercado estival, haciendo del Chelsea el equipo más activo en las incorporaciones de cara a la temporada 2020-2021. Después de un último verano sin poder inscribir nuevos jugadores por una sanción de la UEFA, el club londinense se ha propuesto invertir y exprimir al máximo esta ventana de fichajes a base de talonario y buenas incorporaciones.

Grandes refuerzos

Frank Lampard está preparando un equipo de ensueño para combatir por lo más alto de la Premier League y de la Champions League. Por el momento, ya ha fichado oficialmente al mediapunta marroquí Ziyech, al delantero estrella alemán Timo Werner y al prometedor lateral izquierdo inglés Ben Chilwell. A estos, hay que sumarle el fichaje prácticamente cerrado de Thiago Silva y el más que posible bombazo, Kai Havertz. Éste llegaría para liderar al equipo «Blue» en los años venideros.

Ahora mismo, el Chelsea está en todas las pujas para llevarse a los grandes jugadores. Incluso se ha sondeado la posibilidad de Leo Messi en los últimos días a través de un tweet del exfutbolista Rio Ferdinand, donde explica el interés del equipo por el argentino.

Todos los fichajes realizados y por finiquitar son de un gran nivel y suben la calidad del equipo, ya que llegan como probables titulares o estrellas para liderar el proyecto.

El Chelsea ha sabido gestionar a la perfección la planificación para la próxima temporada, reforzando los puntos flojos y mejorando el equipo considerablemente después de un año complicado donde se tuvo que exprimir a los jóvenes por la falta de fichajes, lo que abre un abanico muy variado de posibilidades al entrenador inglés.

Diversas opciones en la alineación

A falta de saber qué hace Lampard con la portería sabido su poco gusto por Kepa, las demás líneas parecen ya suficientemente reforzadas.

Para introducir a los fichajes en el once titular, podría elegir un 4-3-3 con Ziyech o Havertz partiendo desde el centro del campo e introduciéndose en tres cuartos.

Sin embargo, si prefiere continuar con la línea de la temporada anterior puede formar un 4-3-3 dejando en el banquillo a una pieza clave. Así logra una rotación de mayor nivel y un revulsivo para los partidos que se compliquen.

Otra de las opciones y viendo el gusto de Frank Lampard por el delantero Olivier Giroud, es posicionar al ariete y retrasar a Timo Werner para disfrutar los espacios y las combinaciones con el francés.

Además, contaría con un banquillo amplio y de calidad, repleto de jóvenes como Tammy Abraham, Mason Mount y Reece James. Estos han aprovechado la temporada para engordar su estadística de minutos y mejorar en la élite.

Lo que está claro es que el Chelsea este año tiene un multitud de posibilidades y debería ser un equipo candidato a todo si lograr cerrar todos los fichajes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: