Connect with us

Deportes

El Chelsea que viene

Published

on

Abramovich ha cogido con ganas el mercado estival, haciendo del Chelsea el equipo más activo en las incorporaciones de cara a la temporada 2020-2021. Después de un último verano sin poder inscribir nuevos jugadores por una sanción de la UEFA, el club londinense se ha propuesto invertir y exprimir al máximo esta ventana de fichajes a base de talonario y buenas incorporaciones.

Grandes refuerzos

Frank Lampard está preparando un equipo de ensueño para combatir por lo más alto de la Premier League y de la Champions League. Por el momento, ya ha fichado oficialmente al mediapunta marroquí Ziyech, al delantero estrella alemán Timo Werner y al prometedor lateral izquierdo inglés Ben Chilwell. A estos, hay que sumarle el fichaje prácticamente cerrado de Thiago Silva y el más que posible bombazo, Kai Havertz. Éste llegaría para liderar al equipo “Blue” en los años venideros.

Ahora mismo, el Chelsea está en todas las pujas para llevarse a los grandes jugadores. Incluso se ha sondeado la posibilidad de Leo Messi en los últimos días a través de un tweet del exfutbolista Rio Ferdinand, donde explica el interés del equipo por el argentino.

Todos los fichajes realizados y por finiquitar son de un gran nivel y suben la calidad del equipo, ya que llegan como probables titulares o estrellas para liderar el proyecto.

El Chelsea ha sabido gestionar a la perfección la planificación para la próxima temporada, reforzando los puntos flojos y mejorando el equipo considerablemente después de un año complicado donde se tuvo que exprimir a los jóvenes por la falta de fichajes, lo que abre un abanico muy variado de posibilidades al entrenador inglés.

Diversas opciones en la alineación

A falta de saber qué hace Lampard con la portería sabido su poco gusto por Kepa, las demás líneas parecen ya suficientemente reforzadas.

Para introducir a los fichajes en el once titular, podría elegir un 4-3-3 con Ziyech o Havertz partiendo desde el centro del campo e introduciéndose en tres cuartos.

Sin embargo, si prefiere continuar con la línea de la temporada anterior puede formar un 4-3-3 dejando en el banquillo a una pieza clave. Así logra una rotación de mayor nivel y un revulsivo para los partidos que se compliquen.

Otra de las opciones y viendo el gusto de Frank Lampard por el delantero Olivier Giroud, es posicionar al ariete y retrasar a Timo Werner para disfrutar los espacios y las combinaciones con el francés.

Además, contaría con un banquillo amplio y de calidad, repleto de jóvenes como Tammy Abraham, Mason Mount y Reece James. Estos han aprovechado la temporada para engordar su estadística de minutos y mejorar en la élite.

Lo que está claro es que el Chelsea este año tiene un multitud de posibilidades y debería ser un equipo candidato a todo si lograr cerrar todos los fichajes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: