Connect with us

Deportes

Polémica por el fichaje de Mbappé al Real Madrid

Published

on

Kylian Mbappé, podría beneficiarse de la crisis del coronavirus yéndose al Real Madrid en 2022. 

La pandemia del Covid – 19 está causando muchos estragos en todas las economías internacionales, a pesar de ello, podría beneficiar al Real Madrid.

El jugador del París Saint – Germain podría tener la oportunidad de irse al club blanco de la capital española en el 2022.

El delantero francés habría rechazado en dos ocasiones en los últimos dos meses el contrato de renovación que el PSG le habría ofrecido para continuar en el club.

Ahora, debido a la crisis del coronavirus, sería el propio club francés quien habría parado las negociaciones hasta que pase esta  situación.

Esto beneficiaría al presidente blanco, Florentino Pérez, para construir su nuevo proyecto ¨galáctico¨ con el nombre de Kylian en su plantilla.

El delantero del PSG, fuente Instagram @k.mbappe

En 2017 Mbappé estuvo a las puertas de formar parte del club merengue, pero la negociación no finalizó debido a diferencias salariales.

Mbappé llegaría a pedir con 19 años al Real Madrid un sueldo de 12 millones netos, cuando son Ramos y Bale quiénes más cobran.

Una de las oportunidades que podría tener si pidiera el mismo sueldo sería que al estar en el equipo blanco le abriría las puertas de nuevas campañas publicitarias.

Actualmente, el delantero francés estaría cobrando 10 millones netos; pero podría llegar a ganar menos dinero debido a la situación mundial.

Al Khelaifi, presidente del PSG, ha dejado claro que al no ingresar dinero ningún equipo europeo será inevitable la bajada de sueldos.

El club francés está formado por ¨golpe de talonario¨ por lo que al acabar esta crisis podría suponer la huída de muchos jugadores del equipo.

Esta situación dificultaría la posibilidad del PSG de ganar una nueva Champions.

Sin embargo, el Real Madrid no sufriría tanto después de haber conseguido cuatro Champions en apenas cinco temporadas.

Para estar al corriente de los movimientos del equipo de Florentino, podéis consultar los comunicados que ofrece el equipo en la siguiente web.

https://www.realmadrid.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: