Inicio Deportes Pau López y Marc Bartra, convocados con España

Pau López y Marc Bartra, convocados con España

0
Fuente: @RealBetis

Ambos jugadores catalanes han sido llamados por Luis Enrique para los partidos que España jugará ante Gales e Inglaterra.

Pau López repite la convocatoria con la selección, ya que también estuvo presente en la primera lista del entrenador. El portero del Betis no tuvo minutos ante Inglaterra y Croacia. Tiene por delante a De Gea y a Kepa.

El ex del Espanyol está siendo importante para el Betis. Ha recibido muy pocos goles en contra y ha realizado paradas salvadoras. No jugó en el último partido de LaLiga.

Marc Bartra se ha ganado por derecho propio estar en la selección española. Desde su llegada a Heliópolis en enero está demostrando un nivel imperial en el centro de la zaga. Es uno de los mejores centrales que ha tenido (y tiene) el Real Betis. Desde su debut ante el Villarreal la pasada temporada, asumió los galones y se convirtió en el líder de la defensa. Ordena, corrige, conduce y es otra pieza clave del Betis, el equipo nota su ausencia cuando no juega.

Mañana domingo el Betis tiene que visitar el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. El lunes iniciarán la concentración los internacionales.

El jueves 11 de octubre jugarán en Gales un amistoso y el 15 de octubre será el turno de la UEFA Nations League. La selección vuelve al Benito Villamarín 23 años después y hay mucha expectación en la ciudad. Quedan pocas entradas disponibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.