Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Olympiacos 0-0 Real Betis: Comienzo agridulce

Diario AS

Empate entre Olympiacos y Real Betis que contenta mas a griegos que a béticos.

Gran ambiente en el Georgios Karaiskakis que acogía el primer encuentro de Europa League del grupo «F». El conjunto bético se reencontraba con esta competición cinco años después. El equipo griego, tras no ganar su liga el año pasado, llegaba a la competición europea superando dos rondas previas.

Quique Setién sorprendía con su once inicial, jugando con dos puntas y proporcionando descanso a jugadores importantes. Estos cambios como el de Joel en portería en lugar de Pau, el de Tello por Junior o Joaquín por Inui.

El partido comenzaba con el habitual dominio de la pelota del Real Betis y con una alta presión del Olympiacos obligando al equipo bético a jugar en largo. El equipo de Setién jugaría un partido de ritmo muy lento, de alta posesión pero sin profundidad.

El conjunto griego, que tras una alta presión en los minutos iniciales, jugaría replegado atrás y buscando velocidad en las bandas.

La primero ocasión clara de la primera parte la tendría Loren que tras un mano a mano, se adelanta el defensa antes de rematar a portería. Por parte del Olympiacos, tendría su ocasión mas clara la tendría Podence, que tras un magnifico recorte, definiría con un gran disparo que atajaría Joel. El partido gozaría de pocas ocasiones claras por partes de los dos equipos. Llegaba el descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte sería un fiel reflejo de la primera, el juego de los dos equipos sería idéntico. El equipo griego tendría una de sus mejores ocasiones en un mano a mano con Joel que evitaría el primer gol del Olympiacos. Pero el Real Betis respondería con una ocasión de Sergio León que no es capaz de aprovechar el error de la defensa griega.

En el minuto 73 se produciría la segunda amarilla a Tsimikas  por una entrada sobre Loren. Esta expulsión supone un punto de inflexión, Setién introducía Sanabria e Inui por Joaquín y Sergio León. El equipo que dirige Pedro Martins jugaría con cinco defensas los últimos minutos para aguantar el empate.

El partido llegaba a su fin con un punto para cada equipo, un empate que deja mas contentos a Olympiacos que al Real Betis.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: