Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL | LEO MESSI ABANDONA EL FC BARCELONA

FC Barcelona

La peor noticia posible para el aficionado del fútbol se ha hecho realidad. El astro argentino dejará la ciudad condal.

Todo parecía hecho. Según fuentes fiables Leo Messi volvería a fichar por el FC Barcelona antes de la realización del Trofeo Gamper… pero no ha sido así. Hoy mismo llegaba Jorge Messi (padre y representante del jugador) en un vuelo desde Miami con la intención de reunirse por cortesía con Joan Laporta y cerrar los últimos flecos, Messi seguiría como blaugrana, no había dudas.

El diario ‘Marca’ lanzaba la bomba, la negociación había llegado a un punto de no retorno y Messi estaba más lejos que nunca del Camp Nou. Más tarde, diferentes periodistas y medios de comunicación se hacían eco y confirmaban la noticia, pero aún se veía luz al final del túnel. Todo parecía indicar a que tanto la familia argentina como el club catalán aún dejaban la puerta abierta a continuar en los próximos días con las negociaciones, pero, tras la calma llegaba la tormenta.

El FC Barcelona anunciaba hace unos minutos la peor noticia posible para los aficionados al fútbol, después de 17 años en el primer equipo, el seis (quien sabe si en diciembre siete) veces ganador del balón de oro no volvería a vestir la blaugrana.

A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)

Al parecer, y al contrario de lo que apuntaban diferentes medios, el problema no habría sido el no fichaje de Cristian Romero, sino los graves problemas económicos y estructurales que lleva arrastrando meses el FC Barcelona.

Legado y… futuro

Tras 17 años, 672 goles marcados, 255 asistencias, 7 Copas del Rey, 10 ligas, 4 UEFA Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 8 Supercopas de España, el mejor jugador de todos los tiempos dejará su primer y único club.

El futuro de Leo, aún sin resolver, podría estar en París (donde se encontraría con su viejo amigo Neymar) ya que, tras las ofertas del Manchester City por Harry Kane y Jack Grealish (entre ambas suman unos 220M de euros) lo descartan en la carrera por su fichaje.

¿Podremos ver a Leo volver a compartir vestuario con Ney, o por fin la utopía CR7-Messi se hará realidad? ¿Por qué no las dos?

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: