Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Numancia

Numancia 0-1 Deportivo: De regalo de Reyes, ilusión

El Deportivo encarriló su segunda victoria consecutiva en Liga (tercera, contando el partido de Copa). Fernando Vázquez dió en la tecla y comienza con buen pie su segunda etapa deportivista.

El partido empezó tranquilo, e igualado en ambos equipos. Las primers ocasiones las tuvo el conjunto local, en las botas de Adrián Castellanos y Gustavo Ledes, pero nada muy claro.

A partir del minuto 20, los coruñeses empezaron a meter más caña, gracias especialmente a los libres directos y córners botados por Aketxe, pero que el portero detuvo sin demasiada dificultad.

La primera jugada polémica llegó en el minuto 38. Tras un córner favorable al Dépor, Mollejo hace falta sobre Gustavo Ledes, el árbitro la pita y el jugador numantino, ya desde el suelo, le propina una patada al jugador blanquiazul.

Tras la intervención del VAR y la revisión de la jugada, el colegiado decidió mostrar la roja directa al mediocentro, por agresión y juego peligroso.

Tras esta jugada, se dió por finalizada la primera mitad.

La segunda parte del encuentro empezó con normalidad y una ligera ventaja para el Dépor, no en el marcador pero si en el campo por contar con un jugador más. Esta ventaja se reflejó los primeros minutos, en los que los herculinos contaron con varias ocasiones de adelantarse en el marcador.

Pero esto no sucedió hasta el minuto 54 en el que, tras un saque de esquina de Aketxe y un remate fallido de Bóveda, Somma solo tuvo que empujar el balón muy cerca de la portería y así, conseguir poner a su equipo por delante en el marcador.

El partido transcurrió tranquilo, ya que el Deportivo se metió atrás y jugó el balón despacio para mantener el resultado hasta el pitido final.

El Numancia gozó de diversas ocasiones pero ninguna demasiado clara, gracias a la defensa del Dépor y algunas buenas paradas de Dani Giménez.

Finalmente, el conjunto gallego se llevó la victoria y comienza con buen pie esta nueva etapa de Fernando Vázquez a los mandos del equipo. En A Coruña ya se respira tranquilidad y optimismo gracias a «o mago de Castrofeito».

CD Numancia: Dani Barrio, Héctor Hdez., A. Castellano, Derik, I. Calero (79′ Nestor), Ander Vidorreta (65′ Guillermo), Moha (72′ A. Sola), Gus Ledes, Curro, M. Mateu, Higinio.

RC Deportivo: Dani Giménez, Mujaid, Somma, Montero, Eneko Bóveda (76′ Borja Galán), Nolaskoain, Álex Bergantiños, Salva Ruiz, Aketxe, V. Mollejo (76′ Luis Ruiz), Borja Valle (85′ Longo).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: