Connect with us

Cádiz CF

Nàstic de Tarragona 0-0 Cádiz: Buen fútbol y el debut de Nano

Published

on

El nuevo y renovado Nàstic de Nano Rivas ha empatado ante el Cádiz un partido que se podía haber llevado, ya que ha dispuesto de más ocasiones.

El Nàstic salió con una alegría poco habitual en las últimas jornadas, tal y como pidió Nano el viernes en la rueda de prensa previa al partido. En cambio el Cádiz que no arrastra su mejor momento de la temporada, salió a no perder el partido, con un planteamiento defensivo y saliendo al contragolpe. Los locales arrancaron con mucha ambición y con ganas de llevarse el triunfo delante de su afición, cosa que les está costando esta temporada.

Los tarraconenses estaban cómodos con el balón y dominaban el partido prácticamente en todas las facetas. Creaban ocasiones, pero los atacantes no estaban muy acertados en la definición de cara al gol. En defensa, el debutante Julio Pleguezuelo, cedido por el Arsenal, y Xavi Molina eran los encargados de  cortar las jugadas de peligro de los gaditanos.

Sin goles pero con un juego que gustaba y convencía en Tarragona, sobretodo por los nuevos fichajes como Julio, Fali, Javi Márquez y Álvaro Vázquez se llegó al descanso del partido. Mientras que el Cádiz, algo asustado seguía defendiendo muy bien y sin cometer errores.

La segunda mitad siguió con la misma dinámica, ambos conjuntos con cautela para no encajar y el Nàstic queriendo llevar la iniciativa del partido mientras que el Cádiz seguía defendiendo esperando su oportunidad.

En busca del gol

Tal y como iba el partido, daba la sensación de que el primero en marcar iba a ser el vencedor del encuentro. El Nàstic seguía acercándose a la portería de Cifuentes, y el recién entrado Dumitru Cardoso, que remató un muy buen pase, Cifuentes hizó la parada del partido. Por parte del Cádiz, Lucas dispuso de la ocasión más clara de su equipo, Dimitrievski atajó con solvencia y la envió a saque de esquina.

En los cinco últimos minutos, ambos equipos ya firmaban puntuar para no llevarse un golpe de última hora que les dejara sin margen de respuesta. Con ese punto obtenido, el Cádiz sigue segundo, mientas que el Nàstic se asegura una semana más estar fuera de los puestos de descenso.

Los de Nano han dejado muy buenas sensaciones y la afición empieza a ver con una nueva cara al equipo que parece reaccionar para lograr los objetivos marcados a principio de temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: