Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

MUNDIAL ESPAÑA 2021: Las Guerreras vencen a Japón (28-26)

Las de Jose Ignacio Prades vencieron a Japón en un partido que estuvo igualado de principio a fin y en el que los contraataques y las pérdidas de balón decidieron el final del encuentro.

La primera mitad tuvo la igualdad como nota dominante. El juego de las japonesas con el pivote y las pérdidas de balón de ambos equipos, así como las apariciones estelares de Silvia Navarro fueron lo que decidía quien se adelantaba en el marcador. Las españolas, que estuvieron 4 por encima como máxima diferencia, empezaron a perder balones en las jugadas ofensivas, no lograban encontrar al pivote y tuvo que aparecer la guardameta valenciana para evitar que el conjunto nipón se fuera de más en algunas ocasiones.

Por su parte, las japonesas jugaron muy bien con la pivote. Llegaron a controlar el encuentro a nivel ofensivo, ya que pudieron hacer mucho daño a la defensa española con su velocidad y la técnica de las pivotes. Aun así, el juego de las asiáticas no fue perfecto, también hubo pérdidas de balón, que iban también seguidas de las pérdidas de las Guerreras.

En la segunda mitad, las españolas renacieron, llegaron a situarse en un parcial de 3-0 contra las niponas. Apareció Maitane Etxeberria para salvar el encuentro para las Guerreras. La extremo vasca logró anotar en los momentos clave, en un movimiento de balón muy bueno del equipo español. Las permutas funcionaron bien, también la portería. Lo que fallaron fueron algunos lanzamientos de exterior, vimos a una poco inspirada Shandy Barbosa. A quien le salieron las cosas fue al equipo nipón en el tramo final del encuentro. De hecho, Natsuki Aizawa logró 4 dianas durante la segunda parte, todas ellas en los últimos 10 minutos.

El encuentro se lo llevaron las españolas, aunque fue sufrido. Maitane Etxeberria se llevó el premio a la jugadora del encuentro. Premio merecido por la gran segunda parte que hizo la jugadora lezotarra.

Ahora, la selección española se centra en el encuentro contra Croacia y las japonesas se preparan para el partido contra Austria. Las españolas quieren ganar para certificar su paso a cuartos de final.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: