Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Morata disputará su primer derbi con la camiseta del Atlético

Morata disputará su primer derbi con la camiseta del Atlético

0
Álvaro Morata
Jugadores del Atlético de Madrid en el entrenamiento previo al derbi madrileño

Álvaro Morata se enfrentará al Real Madrid en un derbi que viene marcado porque en esta ocasión, lo hará con  la camiseta colchonera.

Los cinco derbis que ha disputado Morata con la camiseta del Madrid han terminado con tres victorias y dos derrotas. No sabemos lo que sucederá en esta ocasión pero si algo está claro, es que el Atlético de Madrid no llega en su mejor momento. La diferencia se recrudece cuando observamos que el Real Madrid a crecido durante el último mes. El equipo rojiblanco no pasa  por su mejor momento tras la derrota de Copa del Rey frente al Girona o la última derrota en liga frente al Real Betis.

Morata apunta a ser titular enfrentándose al que fue su equipo hace dos temporadas. Se presenta como una gran oportunidad para que inicie su momento goleador como rojiblanco y es que el equipo de Simeone está notando en las últimas semanas como les está pasando factura la falta de gol. Si se produjera este caso marcaría a el guardameta del Real Madrid, Courtois, precisamente el que fuera el guardián de la portería rojiblanca durante dos campañas.

 Morata en los derbis que ha disputado

A día de hoy Álvaro Morata no ha conseguido marcar en ninguno de los cinco derbis madrileños que ha jugado. A pesar de ello, su único tanto ante el Atlético lo logró con el Chelsea la pasada campaña en Champions League que finalmente terminó en victoria en el descuento para los ingleses.

Sin lugar a dudas será un encuentro apasionante destacado por ser su primer encuentro en el Wanda Metropolitano y su primer duelo ante el conjunto blanco desde que saliera del Santiago Bernabéu. Tendremos que esperar a mañana sábado cuando a las 16:15 (hora local peninsular) salte de emoción el Metropolitano al escuchar el pitido inicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.